De la oscuridad a la luz






All Boys y Deportivo Madryn empataron 0 a 0 en el cierre de la trigesima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional. El puntero de la Zona A se quedó con nueve futbolistas por las expulsiones de Germán Rivero y Agustín Sosa. Igualmente el Aurinegro sumó 57 puntos que lo mantienen en lo más alto de la cima mientras que su escolta Atlanta lo persigue con 54. Por su parte el Albo con esta igualdad se mantiene en el décimo tercer lugar.

El Blanquinegro y el Depo no mostraron un juego vistoso en el primer tiempo. Todo lo contrario porque los dos equipos no manejaron la pelota con fluidez. Solamente los dirigidos por Leandro Gracián preocuparon al cuadro de Floresta con un tiro de esquina que generó dudas en Roberto Ramírez.

Luego, el local tuvo una buena arremetida en un potente remate de Agustín Gallo. La primera etapa no levantó su nivel y para colmo de males para la visita se fue expulsado Rivero por una falta innecesaria que le valió la segunda amarilla. La formación conducida por Anibal Biggeri desbordó a la defensa patagónica y puso en dificultades a Yair Bonnin con los remates de Gallo y  Yago De Vito.

Más tarde, en la segunda parte Gallo y De Vito continuaron con sus combinaciones en el campo rival y así la pelota le quedó a Juan Salas para que enfrente a Bonnin. Finalmente el duelo lo ganó el arquero del elenco chubutense. El tramite volvió a entrar en un terreno espeso porque por una falta se fue expulsado Sosa y Madryn se quedó con nueve jugadores.

El combinado de la Ciudad de Buenos Aires controló mejor el balón y por ello nació una buena jugada que finalizaron Salas y Gallo. Como en toda la noche Bonnin mantuvo su valla invicta. En ese tramo All Boys amenazó con otra llegada pero el disparo de Ignacio Palacio no pudo complicar más al portero de Deportivo Madryn. 

En el cierre del encuentro Julián Ceballos envió un centro para crear una ultima oportunidad y todo quedó en lamentos cuando el árbitro Ariel Penel dispuso el final. El punto fue festejado por todo el Depo porque con dos jugadores menos se atrincheró atrás y se entregó al temple de Bonnin. Por su parte el Albo se fue a su vestuario cabizbajo porque con la posibilidad de tener a sus once futbolistas no pudo encontar el gol del triunfo.

FICHA
Síntesis del partido:
All Boys (1): Roberto Ramírez, Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Iván Zafarana, Alejo Rodríguez; Juan Salas, Gustavo Turraca, Juan Pablo Passaglia, Yago De Vito; Matías Nouet y Agustín Gallo. 

DT: Anibal Biggeri.

Deportivo Madryn (1): Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Arango Gutiérrez, Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Nazareno Solís, Diego Crego; Germán Rivero y Luis Silba. 

DT: Leandro Gracián.

Cambios:  0'ST Ignacio Palacio por Maximiliano Coronel (AB), 0''ST Elías Ayala por Bruno Pérez (DM), 23'ST Julián Ceballos por Yago De Vito (AB), 31'ST Tomás Assennato por Gustavo Turraca (AB), 32'ST Thiago Yossen por Luis Silba (DM), 40'ST Santiago Postel por Nazareno Solís (DM), 44'ST Benjamín González por Hernán Grana (AB), 48'ST Abel Bustos por Diego Crego (DM).

Amonestados: 11'PT Germán Rivero (DM), 11'PT Alejo Rodríguez (AB).

Expulsados: 41'PT Germán Rivero (DM), 27'ST Agustín Sosa (DM).

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Por Diego Bemtivegna / @bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna