Arranca la ilusión en Bajo Flores

 

Deportivo Riestra recibe a Atlético Rafaela, desde las 17.10, en el estadio Guillermo Laza, por la primera fecha de la Zona Campeonato "B". El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

Luego de ocho meses sin fútbol, vuelve a rodar la pelota en el Bajo Flores. Por su parte, el Blanquinegro llega afilado al inicio del Torneo Transición de la Primera Nacional tras los amistosos disputados durante el párate: cosechó cuatro victorias y un empate en los cinco partidos jugados.

Por el otro lado, La Crema, también obtuvo un saldo positivo en sus encuentros de preparación. El elenco dirigido por Walter Otta sufrió muchas bajas en el mercado de pases, e incorporó a seis jugadores con experiencia para reforzar un plantel diezmado.

Los locales tendrán el debut de Bruno Maffoni, acompañado por Bruno Benítez, como entrenador del equipo, tras la salida de Guillermo Duró, que se fue a Deportivo Cuenca de Ecuador a cumplir el rol de manager.

De cara al partido, a pesar de no haber confirmación, se espera que Riestra realice tres modificaciones en el 11 que dispuso en el último amistoso frente a Deportivo Laferrere: ingresarían Matías Zaninovic, Eric Tovo y Javier Rossi, en lugar de Jonathan Belforte, Yeison Mena Murillo y Víctor Gómez. Mientras que, los visitantes, aún no definieron el equipo titular para visitar el Bajo Flores.

Tampoco hay alineación definida en el elenco que será visitante esta tarde, aunque se espera que no modifique mucho el equipo que disputó los últimos cotejos de preparación. 

En el historial se cruzaron en dos ocasiones, con una victoria para Riestra y una igualdad. El último enfrentamiento fue hace un poco más de un año, por le fecha 14 del torneo pasado, que finalizó con triunfo por 1 a 0 a favor del Blanquinegro.


FICHA:

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Eric Tovo, Daniel Silvani y Alberto Martínez; Braian Sánchez, Matías Zaninovic, Jonatan Goitia y Walter Acuña; Gonzalo Bravo y Javier Rossi.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Piñero, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler

Árbitro: Luis Lobo Medina

EstadioGuillermo Laza

Hora: 17.10

TV: Tyc Sports Play

Por Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Atlético Rafaela Oficial

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman