Belgrano ya conoce su fixture


El Pirata deberá disputar la revalida para pelear por el segundo ascenso a Primera División. Arrancará visitando a Mitre de Santiago del Estero, el próximo sábado a partir de las 19:10. 

Belgrano sueña con volver a los primeros planos y disputar la Liga Profesional cuanto antes, pero el parate cortó de lleno con sus aspiraciones. Si bien había tenido un pésimo arranque de la mano de Alfredo Berti, el equipo había comenzado a repuntar con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi. El empate ante Platense, último encuentro antes de la cuarentena, lo privó de meterse entre los ocho mejores de la zona A. 

Es por ello que el Pirata deberá jugar la zona A de la Revalida, para pelear por el segundo ticket a primera división que brinda la Primera Nacional. Para ello, deberá ganar su grupo, lo que le brindará el acceso a los playoff donde enfrentará a los equipos que no lograron el primer ascenso. 

El camino del Celeste comenzará el próximo sábado a las 19:10, ante Mitre en Santiago del Estero. Luego será el turno de recibir a Independiente Rivadavia en el Gigante de Alberdi. En total, Belgrano disputará tres encuentros de local y cuatro de visitante. Aquí, el fixture completo: 

Fecha 1: Mitre (SdE) (V)

Fecha 2: Independiente Rivadavia (L)

Fecha 3: Barracas Central (V)

Fecha 4: Brown (PM) (V)

Fecha 5: Nueva Chicago (L)

Fecha 6: San Martín (SJ) (V)

Fecha 7: Alvarado (L)

Por Alan Valdez. | En Twitter: AlanValdez87

Compartir en Google Plus

Alan Valdez