Saldo positivo en la última prueba

 


Almagro jugó dos amistosos frente a Villa San Carlos en La Plata en el cierre de la pretemporada antes del arranque de la Primera Nacional. El primer encuentro culminó 1-1, mientras que el elenco de Gastón Esmerado se impuso por 2-0 en el segundo cotejo.

El Tricolor terminó este sábado con la preparación de cara a lo que será el comienzo del Torneo de Transición de la Primera Nacional, certamen en el que luchará por el segundo ascenso. El cuadro de José Ingenieros se midió a Villa San Carlos, conjunto de la Primera B, en dos partidos (el primero de 90 minutos y el segundo de 70') en el predio CN Sports, ubicado en la ciudad de La Plata.

En el primer cotejo, en el que jugaron los ''titulares'', Almagro igualó 1-1 ante el Villero. Facundo Suárez puso en ventaja al equipo de Gastón Esmerado, mientras que Lucas Rebagliatti igualó para el club de Berisso. 

El entrenador puso en cancha al siguiente equipo: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Hernández, Marco Lambert (Dante Cardozo); Luis Jerez Silva (Hugo Zarco), Maximiliano Rueda (Gonzalo Martínez); Braian Cuello (Gastón Blanc), Gabriel Morales (Facundo Suárez), Juan José Ramírez; Santiago Rodríguez.

En el segundo encuentro, el Tricolor le ganó por 2-0 a Villa San Carlos, con otro gol de Suárez, mientras que el restante fue de Nicolás Ferreyra. Esmerado paró la siguiente formación: Francisco Del Riego; Ramiro López, Luis Lorenzi, Dante Cardozo, Tobías Moriceau; Gonzalo Martínez, Hugo Zarco; Gastón Blanc, Gonzalo Giménez, Román Martinangeli; Facundo Suárez. También ingresaron: Facundo Díaz, Guiliano Pagano, Facundo Rizzo, Rodrigo Morales, Ramiro Ausa, Santiago Ferraris, Nicolás Servetto y Nicolás Ferreyra.

De está forma, Almagro cerró la pretemporada invicto en los partidos disputados por los jugadores ''titulares'', con cuatro triunfos (Temperley, Argentino de Merlo, la Reserva de Boca y Dock Sud) y dos empates (Villa Dálmine y Villa San Carlos). Ahora, deberá pensar en el debut frente a Gimnasia de Jujuy, el próximo viernes a las 17.10 en el estadio Tres de Febrero.

Por Adrián Gallardo / @AGallardo_07
Foto: Prensa Villa San Carlos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo