Refuerzo de lujo en Río Cuarto

 

Estudiantes anunció el arribo de Maximiliano Comba luego de un periplo de dos años y tres meses en Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin minutos jugados en la reanudación, el nacido en La Cautiva - Córdoba llega a préstamo hasta el cierre del torneo de Primera Nacional y busca otro ascenso.

La séptima incorporación de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto generó alto impacto en el mercado de pases de Primera Nacional. Maximiliano Comba, hombre nacido en la pequeña localidad cordobesa de La Cautiva, retorna al León proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El volante/delantero de 26 años no tenía demasiada consideración en el Lobo platense, de hecho no sumó ni un minuto en la actual Liga Profesional, y decidió venir a Río Cuarto para buscar el tan ansiado ascenso. Chin llega a préstamo y sin opción hasta el final del certamen.

Comba vuelve al club donde mejor rendimiento tuvo. En Estudiantes jugó 85 partidos entre 2016 y 2018, convirtió 25 goles y logró el ascenso al Federal A y el Torneo Apertura 2017 de Liga Regional de Río Cuarto. Su última función con la Celeste fue en las semifinales de la Fase Reválida del Federal A 2017/18 en la eliminación del equipo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Aquella tarde Chin fue figura, marcó un gol que significó el empate transitorio de la serie y despertó el interés nacional.

Hasta entonces el León riocuartense registra siete altas: Ardente, Marcos Fernández, Lautaro Parisi, Maximiliano Padilla, Francisco Dutari, Guillermo Farré y Maxi Comba.

Por Iván Ortega / @ortegaivan9
Foto Al Toque deportes


Compartir en Google Plus

Iván Ortega