De la mano del Pampa


Chacarita debutará, este viernes 27 de noviembre a las 17, frente a Instituto, en Córdoba. El camino del Funebrero.

A priori, el Funebrero se perfila como uno de los candidatos a llevarse la zona B de la Reválida. Sin embargo, para ilusionarse con el ascenso tendrá que enfrentarse a equipos históricos como la Gloria, Quilmes, Almagro. 

Con un equipo totalmente nuevo, con muchos amistosos positivos y la mano de Claudio Biaggio, el Tricolor quiere cambiar la imagen del torneo pasado e intentar pelear por el segundo ascenso.

El camino de Chaca comenzará en el Mario Kempes ante Instituto. Será el viernes 27 a las 17.10, con televisación. Será el primer partido que dará comienzo a la reanudación de la Primera Nacional. Luego, recibirá a Brown de Adrogué y visitará a Santamarina.

En la cuarta fecha, Gimnasia de Jujuy tendrá que ir a San Martín, mientras que en la jornada siguiente, el Funebrero tendrá que ir a conseguir los tres puntos frente a Quilmes. Luego, Chaca será local de All Boys y cerrará el torneo contra Almagro. 

De salir primero o segundo, el conjunto de San Martín tendrá la chance de pasar a la Fase Eliminatoria contra los equipos que queden afuera de la Zona Campeonato.

Por Gastón Rienzi/ @GastonRienzi
Foto: Expresión Chacarita.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi