La travesía de la Lepra hacia el ascenso

Independiente Rivadavia jugará en la Zona A de la Fase Segundo Ascenso y solamente disputará tres partidos en el Bautista Gargantini. Debutará de visitante frente a Barracas Central, el próximo fin de semana.

Luego de varios idas y vueltas, volverá a rodar la pelota en la segunda categoría del fútbol argentino. A pesar de estar previsto el inicio para el sábado 21 de este mes, la competencia comenzará siete días después de lo planeado.

En el caso de Independiente Rivadavia, su estreno será con Barracas Central, en condición de visitante. Por la fecha dos, viajará a Córdoba para medirse con Belgrano y recién en la tercera fecha, hará de titular en el Bautista Gargantini, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En los restantes encuentros, visitará a Nueva Chicago, se topará con San Martín de San Juan como local, se trasladará para jugar con Alvarado y finalmente, cerrará esta fase en su estadio con Mitre.

La Lepra, con Marcelo Straccia al mando (luego del alejamiento de Matías Minich como técnico del equipo) haría su debut oficial en la conducción del equipo. Sin embargo, ya ha disputado algunos encuentros amistosos con Godoy Cruz, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, entre otros. El último antes de comenzar el campeonato profesional, será este sábado a las 17, en donde se enfrentará con el Sportivo Desamparados de San Juan, en el estadio de los Caudillos del Parque. El encuentro será televisado y estará disponible para los usuarios de TyC Sports Play.

Probablemente el DT pare a los mismos once que jugaron contra Godoy Cruz: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Matías Viguet; Diego Cardozo, Juan Martín Amieva.

Por: Cecilia Figueroa / @CeciF20
Foto: Prensa Independiente Rivadavia


Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa