Debutan guapos y leprosos



Barracas Central será anfitrión de Independiente Rivadavia en el Estadio Claudio Fabián Tapia en el inicio de la primera fecha de la Primera Nacional por la Zona A Reválida. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

En el Estadio Chiqui Tapia se jugará un partido entre dos equipos que buscarán hacerse de la victoria, para poder soñar con un lugar en la siguiente fase. Por el párate, debido al Covid-19, no hay duelos formales pero si amistosos jugados por ambos conjuntos. Barracas Central en su último amistoso enfrentó a Deportivo Laferrere, se jugaron dos encuentros, el primero fue empate en uno y el segundo se impuso el Guapo por 2-1. Por el lado de Independiente Rivadavia su último enfrentamiento fue contra Desamparados, en el que, el Leproso se impuso por 4-1.

El Rojiblanco tuvo varios cambios en su plantilla, algunos porque se le termino el préstamos y otros libres. Los que se fueron en libertad de acción son: Ramiro López, Elías Gómez, Marcos Pintos y Nicolás Mincini. Por el otro lado, a los jugadores que se le venció el préstamo son: Rodrigo Pacheco que volvió a Lanús, Germán Córdoba y Alexis Cuello que volvieron a Racing Club. Por último, una de las bajas más importante que sufrió el plantel es la de Fernando Valenzuela, que se fue a préstamo al Familicao equipo de la máxima división portuguesa. 

Los jugadores que llegaron son: Juan Capurro (Sportivo Belgrano), Braian Acuna (El Porvenir), Daniel Martínez (Independiente), Francisco Sole (Sportivo Italiano), Facundo Onraita (Ferro Carril Sud), Jorge Ferrero (Deportivo Armenio), Bruno Cabrera (Estudiantes de La Plata) y por último Enzo Ybañez (Argentinos Juniors). 

Por el lado del Leproso, tampoco se quedó atrás con la modificaciones en su plantel, dejaron el club varios jugadores entre ventas, cesiones, libres y fines de cesiones. Los mencionados son: Rodrigo Colombo, Julián Navas, Damián Trombetta, Rodrigo Ayala y Hernán Soria. Se vendieron a dos futbolistas: Franco Abrego y Santiago Ubeda. A su vez, Pablo Palacios fue cedido a Unión de Santa Fe. Por último el jugador que volvió es Julián Marcioni desde Newell's. 

Los refuerzos que arribaron para suplir las bajas son: Paolo Impini (Estudiantes Caseros), Daniel Imperiale (Cafeteros de México), Diego Cardozo (San Martin de San Juan), Sebastián Navarro (All Boys), Leonel Ferroni (Newell's), Alejandro Rébola (Mitre de Santiago del Estero) y por último Juan Martín Amieva (Estudiantes de San Luis).

FICHA: 

Formaciones:

Barracas Central: Monllor; Acuña, Cabrera, Filipetto, Ybáñez; Vázquez, Arce, Tapia, Colitto; Estigarribia, Buter  

DT: Alejandro Milano 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Matías Viguet; Diego Cardozo, Juan Martín Amieva. 

DT: Martin. Mauricio Astudillo. 

Hora: 17:10

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: Claudio Fabián Tapia

Por Juan José Cartagenova / @Juanjo_Carta

Compartir en Google Plus

Juan José