El Bohemio y el Calamar inician su camino

Atlanta recibe a Platense en el Don León Kolbowski este sábado desde las 17.10, por la primera jornada de la Zona Campeonato de la Primera Nacional. Será televisado por TyC Sports y el colegiado Pablo Dóvalo impartirá justicia.

Luego de ocho de meses de inactividad, el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino volverá a tener rodaje desde mañana a la tarde. El Bohemio, principal candidato a pelear por el ascenso a primera división, recibirá al Calamar de Juan Manuel Llop.

El conjunto de Villa Crespo, que se mantenía como líder de la Zona A previo al brote de Coronavirus que obligo a detener el transcurso del torneo, buscará iniciar su camino con el pie derecho. De antemano, su entrenador Fabián Lisa sabe que no podrá contar con Luis López, quien era una de las grandes incógnitas de cara a este partido. El Animal seguirá su puesta a punto y se espera que retorne la próxima jornada ante Ferro en Caballito. Otra de las bajas que sufre el local es la de Joaquín Ochoa Giménez, quien se sigue recuperando de su desgarro en el abdcutor derecho.

Por su parte, el equipo de Saavedra, que accedió a la zona campeonato tras lograr la séptima ubicación (a 11 unidades de líder), llega a este duelo con la dura baja de uno de sus habituales centrales titulares: Nahuel Iribarren, quién se sometió a los testeos de Covid-19 el pasado miércoles y dio positivo. La del Negro no fue única mala noticia que recibió el equipo comandado por Chocho Llop. Facundo Curuchet, mediocampista de 30 años, estará fuera de las canchas durante 20 días tras sufrir una  lesión en su tobillo derecho, con un edema óseo de astrágalo y maleolo tibial sin fracturas ni lesión ligamentaria.

Pablo Dóvalo será el arbitro principal, acompañado de los lineas:Alejo Castany y Ariel Scime. El cuarto árbitro será Juan Pafundi. El cotejo que abrirá la jornada del sábado podrá verse a través de la señal TyC Sports.


FICHA:
Formaciones:
Atlanta: Juan Francisco Rago; Matías Molina, Alán Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge V. Chamorro, Nicolás Previtali,  Nicolás Talpone; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo. 
DT: Fabian Lisa.

Platense: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Mauro Bogado, Roberto Bochi, Franco Baldassarra, Gianluca Pugliese; Matías Tissera, Nadir Zeineddin
DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Don León Kolbowski (Atlanta)
Arbitro: Pablo Dóvalo
Hora: 17.10
TV: TyC Sports

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Platense a lo Ancho



Compartir en Google Plus

BN Partidos