El último amistoso



Almagro disputará este sábado el último encuentro de preparación antes del inicio de la nueva temporada de la Primera Nacional. El rival de turno será Villa San Carlos.

Luego de disputar varios amistosos durante más de un mes, el Tricolor tendrá el próximo sábado su último compromiso antes del comienzo del Torneo Transición de la Primera Nacional, que arrancará el 28 de noviembre.

Almagro visitará a Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana, en el predio CN Sports, ubicado en la ciudad de La Plata. Cabe destacar que ambos conjuntos iban a jugar el 24 de octubre pasado, pero finalmente debido a las malas condiciones climáticas durante los días anteriores, el amistoso debió suspenderse.

El elenco de José Ingenieros viene muy bien en esta pretemporada, ya que está invicto en los encuentros que disputaron los jugadores ''titulares''. Venció a Temperley, Argentino de Merlo, la Reserva de Boca y Dock Sud e igualó frente a Villa Dálmine. Ahora, Gastón Esmerado utilizará este último cotejo para ajustar los últimos detalles de cara al reinicio de la máxima divisional del Ascenso argentino.

Por Adrián Gallardo / @AGallardo_07

Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo