Listo para el regreso

La AFA sorteó el fixture del Torneo Transición y Agropecuario ya tiene fechas para sus compromisos. Debutará vs. Estudiantes de Caseros y cerrará vs Estudiantes de Rio Cuarto. El conjunto de Carlos Casares tendrá una tarea complicada en la Zona Campeonato A.

Luego de ocho meses de parate y varios intentos de vuelta que fallaron, un día la AFA decidió que la Primera Nacional vuelva a competir. Realizó el sorteo y Agro debuta como visitante vs el Pincha en Caseros el 28 de noviembre, luego el 5 de diciembre recibe a Temperley en el Ofelia Rosenzuaig. 

En la tercera fecha tendrá que visitar a Atlanta en Villa Crespo el 12 diciembre. El 19, Deportivo Moron visitará Casares. Luego el 27, el Sojero viaja a Vicente Lopez para jugar vs. Platense por la quinta jornada. 

Ya en el 2021, el 3 de enero, el Sojero recibe a Ferro y el 9 visitará a Estudiantes de Rio Cuarto. 

El conjunto casarense viene teniendo resultados positivos en los amistosos de cara a la vuelta, consiguió dos victorias en la última jornada de partidos frente a Ciudad de Bolivar. 

También el club volvió a la normalidad luego de los casos positivos de coranavirus que hubo. Ha sumado varios refuerzos y se tiene mucha fe para lograr el ascenso. Cabe resaltar que todavía falta confirmar horarios y árbitros para cada partido. Agropecuario tiene un grupo bastante duro ya que jugara con históricos del ascenso argentino. 

El Sojero tendrá el debut de jugadores como Valentin Viola que llegó de Chicago,  Gonzalo Urquijo que volvió del préstamo. Además habrá presencia de varios juveniles salidos de la inferiores del club, algo histórico para la institución. Ahora solo queda esperar que el conjunto consiga buenos resultados y pueda pelear por un lugar en la Liga Profesional. 

 Por Ian Uriel Liberotti Dominguez 
 Foto: Ceroacero.es
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez