De visita a San Juan


Se sorteó el fixture de la Primera Nacional, y por ende Nueva Chicago ya tiene rival, con el que comparte los colores. El Verdinegro de Mataderos, deberá visitar a San Martin en un encuentro que promete ser apasionante. 

Tanto Chicago como San Martín de San Juan, suelen ser protagonistas de todos los torneos del ascenso argentino. Uno del interior, el otro de Capital Federal, comparten los mismos colores y una idea clara: cambiar la floja imagen que dejaron en el último torneo, sobre todo los de Mataderos que pese a cambiar de entrenador en dos ocasiones no pudo salir del fondo de la tabla. Sin ir más lejos, sino hubiera habido pandemia, seguramente estaría jugando en la B Metro. 

Por haber terminado en los puestos de abajo estos dos equipos pertenecen a la revalida de la Zona A, dónde comparten zona con: Belgrano, Independiente Rivadavia, Mitre, Barracas Central, Alvarado y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Una zona complicada, con tres viajes en cuatro presentaciones que tendrá como visitante.

El fixture será: San Martín de San Juan (visitante), Alvarado (local), Mitre de Santiago del Estero (visitante), Independiente Rivadavia (local), Belgrano (visitante), Guillermo Brown de Puerto Madryn (local) y cierra su presentación ante Barracas Central (visitante). 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos