Primera estación: Temperley


En el transcurso del jueves se sorteó el fixture las cuatro zonas de la Primera Nacional. Ferro correspondiente a la Zona Campeonato A, tendrá su primer encuentro ante Temperley en Turdera, en lo que respecta a la fecha 1. 

Tras varias incertidumbres en el medio, se llegó a un acuerdo y se pudo lograr conseguir el formato del reinicio de la Primera Nacional. El torneo fue dividido en Zona A y B, tal y como estaba dividido antes del párate. Solo que estas zonas también serán divididas en dos, los mejores según la tabla del último torneo participarán de la Zona Campeonato, mientras que los peores jugarán la Revalida. 

Ferro al terminar entre los ocho mejores logró clasificar a la Zona Campeonato, que peleará directamente por el ascenso a Primera División, un objetivo que se viene persiguiendo hace ya dos décadas. En su debut, el equipo dirigido por Jorge Cordon, visitará a uno de los candidatos, Temperley que de la mano de Walter Perazzo seguramente será protagonista del torneo. 

Las jornadas subsiguientes serán en este orden con: Atlanta (local), Deportivo Morón (visitante), Platense (local), Estudiantes de Río Cuarto (visitante), Agropecuario (visitante) y cerrará su participación con Estudiantes de Caseros (local).

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 

Foto: @FerroOficial


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos