No rompieron el cero



En el José María Minella, Alvarado y Brown de Puerto Madryn empataron sin goles en la primera fecha de la Zona A de Revalida.

Luego de nueve meses de inactividad y en la fecha en donde se homenajeó al reciente fallecido Diego Armando Maradona, la falta de fútbol se notó en ambos equipos.

El encuentro comenzó con ambos tratando de tomar la iniciativa para dominar el encuentro pero lo único que se hizo presente fueron las imperfecciones. Antes de los primeros 15 minutos de juego, los dirigidos por Broggi fueron los que tuvieron las más claras pero sin poder concretar. Por parte del Torito, Fernando Ponce no logró conectar de forma correcta el esférico y se fue por el fondo de la cancha. 

Con el pasar de los minutos el partido se equilibró y no hubo un amplio dominador del juego. Ambos tuvieron la intención de tomar la rienda pero las imperfecciones a la hora de atacar o salir jugando los condicionó. En la media hora de juego, Brown tuvo la más inquietante de la primera mitad tras un remate de cabeza de Khalil Carballo que logró despejar con los puños Pedro Fernández. La última fue de Alvarado con un tiro libre de Leandro Navarro que se fue desviado.

Antes del primer minuto del complemento, el Almirante, arremetió con una acción para ponerse en ventaja cuando Julián Bonetto, exjugador del elenco local, contó con un mano a mano con Fernández: la pelota superó al arquero pero fue Fernando Ponce, quien salvó al equipo al despejar la pelota sobre la línea.

A los 21' de la segunda etapa, el más desequilibrante del local, Emiliano Bogado, debió dejar la cancha tras un fuerte golpe en su rodilla derecha, dándole ingreso a Marcos Astina, quien se convirtió en el más inquieto del encuentro.

Más tarde, Felipe Cadenazzi dejó cara a cara a Ezequiel Vidal con Franco Agüero, que tras lograr eludir al arquero y definir sin ángulo, la pelota pegó en el lateral de la red.

Por su parte, Brown fue amplio dominador del juego en el tramo final pero no logró concretar ningún tipo de ataque desequilibrante.

En la próxima fecha, Alvarado deberá visitar a Nueva Chicago y Brown de Madryn recibirá a Mitre de Santiago del Estero.

FICHA:
Alvarado (0): Pedro Fernández;Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Fernando Ponce; Malagueño, Julián Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Cadenazzi  y Emiliano Bogado. 

DT: Gastón Coyette.

Brown de Madryn (0): Franco Agüero ; Matías Ruiz Díaz, Nicolas Herranz,Maximiliano Guardia y Guille Ferracutti; Axel Juárez y Mauricio Vera; Julián Bonetto, Cristian García y Leonel Álvarez; Khalil Caraballo.

DT: Marcelo Broggi.

Cambios: todos en el segundo tiempo
21' Marcos Astina e Ivan Molinas por Emanuel Bogado y Franco Malagueño (Alvarado), 25' Sebastián Medina por Mauricio Vera (Brown), 29' Braian Aquino y Abel Méndez por Julián Bonettto y Axel Juárez (Brown), 35' Robertino Giacomini por Ezequiel Vidal (Alvarado), Óscar Belinetz por Khalil Carballo, 45' Sebastián Jaurena por Leandro Navarro (Alvarado) .

Arbitro: Andrés Garino.
Estadio: José María Minella. 

Por Agustin Neira
Foto: Que Digital
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira