Santa desidia




San Martín de Tucumán se encuentra en un camino colmado de emociones e incertidumbre luego de las decisiones de AFA que lo dejaron sin la punta de la Primera Nacional.

San Martín no sólo sufrió una pandemia por Covid -19, también tuvo que afectarse por al virus de la AFA. Luego de varios meses de disputa, fallas e injusticias, la Asociación de Fútbol Argentino tuvo el tiempo para acomodar a los equipos comandados por ciertos dirigentes y dejar atrás todo lo que se venía ganando; lo que dejó a un San Martín puntero, con las mismas posibilidades del que iba último. 

Luego de un golpe tan fuerte, la desazón de toda una hinchada e, incluso, la desintegración de un plantel que consiguió 44 puntos, el Ciruja no cuenta con los mismos ánimos. 

Entre los amistosos de pretemporada, este jueves se enfrentó al Lobo Jujeño a puertas cerradas, cayendo por 2 a 0.

El Santo no tuvo un buen desempeño, pecó en algunos movimientos defensivos y terminó pagándolo con dos goles en contra, producto de las buenas definiciones de Joaquín Quinteros y Martín Prost. 

No obstante, la agenda de San Martín ya tiene cargados los nombres de los rivales. El torneo de la Primera Nacional será en un debut con Tigre en La Ciudadela, según se anunció. Pero resta saber qué día se jugará ese partido.

El resto de los equipos de la zona que conforma San Martín serán: Defensores de Belgrano (visitante), Atlético Rafaela (local), Sarmiento (visitante), Villa Dálmine (local), Riestra (visitante) y Gimnasia de Mendoza (local).

Lo cierto es que hoy, no queda otra que jugar. Se acerca la hora de la verdad y, como viene la mano, el Santo casi no tendrá margen para el error.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@lalaladron

Foto: Prensa Oficial San Martín

Compartir en Google Plus

Lala Ladron