Una jornada que deja dudas a futuro

Ferro tuvo una nueva mañana de amistosos, el rival de turno fue Colegiales. El equipo de Jorge Cordon empató 0 a 0 en el primer encuentro, mientras que en el segundo cayó derrotado por 1-0. 

A menos de una semana del reinicio del fútbol en la categoría, Ferro disputó su última jornada de amistosos ante Colegiales. Se disputaron dos encuentros, y las alarmas se encendieron: no solo que no ganó ninguno de los dos cotejos, tampoco marcó goles. Si bien fue un partido de preparación, se vieron muchas cosas a mejorar, por eso Jorge Cordon deberá hacer algunos ajustes en el equipo. 

El primer duelo fue para los titulares, y no se sacaron diferencias, un pálido cero a cero que lo único que dejó fue el increíble encontronazo entre Gabriel Díaz, y Martin Lucero. El defensor de Ferro, le hizo una toma de sumisión similar a las de lucha libre y el delantero tampoco se quedó atrás. Luego de esto, ambos se fueron expulsados. El once que paró el DT del Verde: Andrés Bailo; Hernán Grana, G. Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Walter Busse; Lucas Pugh y Franco Pulicastro. 

El segundo turno fue para los suplentes, que no estuvieron a la altura y cayeron ante el conjunto de Munro. El encuentro terminó 1 a 0 a favor del Tricolor que llegó a la ventaja gracias al gol de Santiago Camacho. Los elegidos por el Cordon fueron: Nicolás Avellaneda; Lucas Souto, Guido Milán, Arian Pucheta, Lucas Ferrari; Carlos Airala, Cristian Carrizo, Matías Ramírez, Rodrigo Brandán; Joaquín Bahía y Lionel Segovia.  

Esta jornada fue la última previa al inicio de la temporada oficial, dónde Ferro visitará a Temperley en un encuentro que seguramente será televisado.

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos