Una baja sensible para Oeste


Cristian Bordacahar, titular y pieza importante para el once ideal de Jorge Cordón sufrió un desgarro y tendrá unas semanas de recuperación. Se estipula que llegue con lo justo para el comienzo de la Primera Nacional. 

Luego de muchas idas y vueltas, formatos que no terminaban de convencer, además de la disconformidad de varios equipos de la categoría. Finalmente se definió la manera de disputa del torneo y Ferro participará de la etapa Campeonato de la Zona A. Aún no se conoce su rival, pero sabe que compartirá zona con Agropecuario, Atlanta, Deportivo Morón, Estudiantes (BA), Estudiantes (RC), Platense y Temperley. 

Para el inicio de dicho torneo, el equipo de Caballito podría tener una baja más que sensible: Cristian Bordacahar sufrió un desgarro de grado II en el gemelo interno izquierdo y comenzará los trabajos de recuperación a partir de mañana, en conjunto con los médicos del plantel. Sin dudas una baja más que significativa para este equipo, y para el DT, que lo considera como titular inamovible del ataque. 

El Chapu llegó en 2018 al club y a base de garra, esfuerzo y algunos goles importantes se ganó el puesto y, no solo eso, sino que es muy querido por la hinchada porque en muchos de los encuentros disputados en el Etcheverri, es uno de los más ovacionados; ahora por lo pronto 20 días fuera de las canchas. ¿Llega al debut? 


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos