Atractivo empate en Vicente López

Platense y Deportivo Morón igualaron 1-1 en Vicente López. El Gallo abrió la cuenta gracias a un tanto de Luciano Guaycochea, luego marcó Ignacio Schor para el Calamar

En el Estadio Ciudad de Vicente López se llevó a cabo uno de los grandes duelos de la segunda fecha de la Primera Nacional. Por la Zona Campeonato A, se enfrentaron Platense y Deportivo Morón.

Ambos equipos llegaron al encuentro con bajas. Joaquín Susvielles y Mauro Bogado sufrieron lesiones y no pudieron estar en el elenco de Juan Manuel Llop. Mientras que, Cristian Lillo dio positivo de Covid-19, al igual que Sergio Lara, uno de los entrenadores del Gallo, y debieron aislarse del plantel. 

El primer tiempo fue vibrante, con pocas situaciones de gol pero se jugó con mucha intensidad. Pese a esto, los conjuntos se fueron a los vestuarios sin gritos.

La segunda parte comenzó con todo. A los seis minutos, tras un desborde por derecha, Luciano Guaycochea entró por izquierda al área e infló la red del arco de Jorge De Olivera para el 1-0 de Deportivo Morón. 

Después de la apertura del marcador, Platense atacó más e intentó llegar al empate. El Marrón consiguió la igualdad a los 33', Ignacio Schor marcó tras un centro de Brian Lluy. 

Cinco minutos más tarde, Kevin Gissi de cabeza tuvo una chance clara para desnivelar el marcador para la visita pero De Olivera se lució para mantener el 1-1. 

De esta forma, el Calamar y el Gallo repartieron puntos en un empate atractivo. El elenco de Llop suma cuatro puntos. Del otro lado, el conjunto de Sibelli y Lara acumula dos unidades. 

FICHA:

Platense (1): Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Tiago Palacios, Ignacio Schor; Matías Tissera y Daniel Vega.
DT: Juan Manuel Llop. 

Deportivo Morón (1): Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schonfeld, Matías Ledesma, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Kevin Gissi y Damián Ákerman.
DT: Sebastián Sibelli.

Goles: 6´ ST Luciano Guaycochea (MOR), 33' ST Ignacio Schor (PLA). 

Cambios: 7' ST Guillermo Villalba por Damián Akerman (MOR), 12' ST Gianluca Pugliese por Tiago Palacios (PLA), 12' ST Zeineddin por Daniel Vega (PLA), 26' ST Alexis Messidoro por Franco Baldassarra (PLA), 27' ST Leonel Bontempo por Matías Ledesma (MOR), 39' ST Jonathan Bustos por Ignacio Schor (PLA). 43' ST Santiago Sala por Luciano Guaycochea (MOR). 

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Árbitro: Yamil Possi.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Platense. 

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo