El Sojero y el Gasolero se cruzan en Casares


Agropecuario recibe a Temperley en Carlos Casares. Desde las 19:00, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig se mediran con arbitraje de Ramiro Lopez. 

 El Sojero quiere recuperarse y buscará sumar de a tres como local. Mientras que el Gasolero visitará Casares con el objtivo de seguir cosechando victorias. 

En la semana Agro realizó fútbol, para probar el posible once que saldra al campo de juego. 

Por el otro lado, el Celeste tiene la baja de Gonzalo Vivas, que se está recuperando del Covid-19. 

Ninguno de los dos equipos tiene el equipo titular confirmado, por ahora lo único estipulado es la terna arbitral. Ramiro López estará a cargo de impartir justicia, estará acompañado por Ramiro Cabrera como asistente uno y Nadya Chiariotti asistente dos. El cuarto árbitro será Eduardo Gutierrez. 

La última vez que se enfrentaron el Gasolero y el Sojero fue en la temporada 2018/2019, cuando empataron 1 a 1. El partido se jugó en Casares y los goles los hicieron Lucas Wilchez para la visita y Gonzalo Klusener para el local. Cabe resaltar que el 28 de marzo de este año tendrian que haberse enfrentado por el torneo 2019/2020, pero una semana antes del duelo se suspendió el fùtbol en Argentina y luego ese torneo fue anulado por la Asociasion del Futbol Argentino. 

Asi que esta será la segunda vez que se enfrente en su historia ambos equipos. 

FICHA:
Formaciones:
Agropecuario: Martin Perafan; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Federico Rosso, Nicolas Dematei; Jonathan Blanco, Fernando Juárez, Pablo Rosales, Mariano Miño; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. 

Temperley: Joaquin Papaleo; Braian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolas Demartini y Luciano Balbi; Federico Fattori, Julian Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Colzera, Emiliano Ellacopulos; Marcos Figueroa.

Arbitro: Ramiro Lopez.
Hora: 19:00.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez.
Foto: Estadios de Argentina.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez