Batalla de Toros


En el marco de la fecha 2 de la Primera Nacional, por la Reválida de la Zona A, Nueva Chicago recibirá a Alvarado. El encuentro se jugará el sábado a partir de las 17:10 en el Estadio República de Mataderos, habrá arbitraje de Nazareno Arasa y será transmitido por TyC Sports Play. 

Se puso en marcha la segunda fecha de la definición del torneo de la Primera Nacional, y el sábado por la tarde habrá batalla de Toros. ¿En un rodeo? No, en el República de Mataderos; allí Nueva Chicago, que viene de perder, recibirá a Alvarado de Mar del Plata, que llega tras empatar ante Guillermo Brown. 

Cómo se mencionó en el párrafo anterior, el conjunto Verdinegro viene de ser derrotado ante San Martín de San Juan. En referencia a ese once inicial, Rubén Forestello deberá hacer una variante obligada: Gonzalo Miceli, será el volante central, en lugar del suspendido Alejandro Altuna. Por otra parte, se esperará la recuperación de Matías Escudero y Sebastián Matos, de no llegar jugarán Enzo Lettieri y Alejandro Aranda. Por último no se descarta que Facundo Castillón entre en lugar de Daniel González, que mantuvo una floja actuación en San Juan.

Por su parte el equipo que será visitante, también presenta algunas bajas y por eso Walter Coyette deberá realizar algunos cambios en el equipo. Juan Alsina, Iván Molinas y Emiliano Bogado no forman parte de los convocados. Por estos motivos, el DT tendrá que hacer dos cambios, también de manera obligada, Tomás Mantia, ocupará un lugar en la zaga por Alsina, mientras que Marcos Astina, de buen rendimiento en la fecha pasada, sería el reemplazante de Bogado.

El año pasado estos dos conjuntos ya se cruzaron, también fue en Mataderos, aquella vez el Torito marplatense se impuso 1 a 0 por el tanto de Germán Rivero, que hoy se encuentra jugando en Patronato. 

FICHA: 
Posibles Formaciones:

Nueva Chicago: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Diego Martínez; Emiliano Tellechea, Gonzalo Miceli, Agustín Verdugo; Alejandro Melo, Alejandro Aranda, Daniel González o Facundo Castillón. DT: Rubén Forestello. 

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Tomás Mantia, Franco Ledesma, Fernando Ponce; Franco Malagueño, Julián Vitale, Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Gastón Coyette.

Estadio: República de Mataderos.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Hora: 17:10.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Punto Noticias. 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos