Duelo de necesitados


Ambos equipos vienen de igualar la fecha pasada y solo acumulan cuatro unidades de las 12 posibles. Un duelo de necesitados y que será bisagra de cara a la recta final de la Zona Campeonato. A priori, se espera un gran partido.

Por un lado, los de Villa Crespo no han cumplido las expectativas hasta el momento y están lejos de ser aquel equipo que finalizo como líder previo a la pandemia. Viene de igualar 3-3 ante Estudiantes de Caseros, un empate con sabor amargo, debido a que estuvo en ventaja tres veces y no pudo soportarlo. Su entrenador, Fabián Lisa, en principio tiene la idea de repetir la alineación que jugó el fin de semana pasado en Caseros. A diferencia de las semanas anteriores, el Bohemio recibió una excelente noticia: Luis López, goleador del equipo en el torneo pasado, volvió a la lista de convocados tras superar una lesión que lo tuvo al maltraer durante un largo tiempo. Se sentará en el banco de suplentes y podrá ser alternativa.

En la otra vereda las noticias que llegaron no fueron para nada positivas. Resulta que los nuevos testeos del Gasolero arrojaron que Axel Paiva, mediocampista juvenil de la institución, dio positivo en Coronavirus. Si bien el jugador aún no había sumado minutos en el presente certamen, es una nueva baja para el equipo de Walter Perazzo, que ya esta misma semana confirmó el contagio del atacante Marcos Figueroa. Como si esto fuese poco, el mediocampista Matías Sosa también se encuentra aislado por contacto estrecho. A pesar de no haber dislumbrado en cuanto a juego en el empate en cero ante Estudiantes de Rio Cuarto en la jornada anterior, el entrenador del Celeste pondría el mismo equipo.

FICHA:

Formaciones:

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Jorge Valdez Chamorro; Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez. DT: Fabian Lisa

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Lucas Bandunciel, Franco Leys, Julián Marchioni, Ariel Colzera; Mauro Molina y Federico Vietto. DT: Walter Perazzo

Estadio: Don León Kolbowski.

Arbitro: Diego Ceballos

Horario17.10

TVTyC Play

Por Matias Steinberg / @MatiasSteinberg

Foto: InfoRegion 


Compartir en Google Plus

BN Partidos