Encuentro trascendental en José Ingenieros

Almagro recibirá a All Boys este domingo a las 17.10 en el Estadio Tres de Febrero en la quinta fecha del Grupo B de la Zona Reválida de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

Almagro irá en búsqueda de su cuarta victoria en el torneo, cuando este domingo se enfrente a All Boys desde las 17.10 en el Estadio Tres de Febrero, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona B Reválida del Torneo de Transición de la Primera Nacional. El Tricolor venció a Brown en Adrogué la jornada pasada, mientras que el Albo igualó sin goles frente a Quilmes y necesita un triunfo para seguir en la lucha por uno de los dos cupos para la fase eliminatoria.

Para este compromiso, Gastón Esmerado repetiría el mismo equipo que se impuso ante el elenco de Pablo Vico el sábado pasado en el Lorenzo Arandilla. El cuadro de José Ingenieros se encuentra en un buen momento, ya que ganó cuatro de los últimos cinco partidos en la categoría y es puntero en su zona con nueve puntos, dos más que Instituto y Quilmes.

Por su parte, José Pepe Romero realizará una variante obligada con respecto a la formación que empató ante el Cervecero. Santiago Barraza ocuparía el lugar de Tomás Oneto, quien fue expulsado frente a Quilmes. Además, el técnico mantiene una duda, ya que Brian Sarmiento presentó molestias físicas y podría ser reemplazado por Alan Espeche. El conjunto de Floresta marcha sexto en el grupo con cinco unidades, a cuatro del elenco de José Ingenieros

El historial entre ambos equipos se compone de 95 encuentros, con 33 triunfos de Almagro (144 goles), 34 éxitos de All Boys (137 tantos) y 28 empates. El último encuentro entre fue el 9 de noviembre de 2019 en el Tres de Febrero, donde el Trico se impuso 1-0 con el tanto de Juan Manuel Martínez en el primer minuto de partido.

FICHA:
Formaciones:
Almagro: Horacio Ramírez: Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Matínez: Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

All Boys: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Milton Céliz, Brian Sarmiento o Alan Espeche, Marco Iacobellis; Effmamjjasond González . DT: José Romero.

Hora: 17.10
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Mariano Altavista/Juan Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
Estadio: Tres de Febrero

Por Adrián Gallardo / @AGallardo_07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo