El Gallo quiere pinchar al Matador


Deportivo Morón recibe Estudiantes de Caseros en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, por la quinta fecha de la Zona Campeonato A. El encuentro comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Se enfrentan dos equipos de realidades totalmente diferentes. Por un lado están los dirigidos por Lara-Sibelli, matemáticamente lejos de llegar a los puestos de ascenso, ocupando el último lugar del grupo con dos unidades. Por el otro está al Pincha, que en la última fecha, luego de su empate ante Atlanta, fue desplazado del liderato de la zona, ubicándose en la segunda posición.

El Gallo haría una modificación con respecto al equipo que paró en la derrota ante Agropecuario por 1 a 0: ingresaría Alan Salvador por Guillermo Gabriel Villalba, aunque no se descartan más variantes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante.

Estudiantes cuenta con la baja de Leonel Pierce, debido a su expulsión en el último partido ante Atlanta. Neri Bandiera volvería al once titular en reemplazo de Leonardo Zaragoza, volviendo al estilo táctico clásico del equipo.

El Gallito y el Pincha se enfrentaron en 99 oportunidades, con 33 victorias para Deportivo Morón, al igual que Estudiantes que también lleva 32 logros y llevan 34 empates en su historial. Cabe destacar que el Matador es la “victima” favorita del goleador Damián Akerman, quien le convirtió 13 goles en su carrera (12 con la camiseta de Morón y uno con la de Argentino de Rosario).

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea, Mariano Bracamonte; Alan Salvador y Kevin Gissi.

DT: Lara-Sibelli.

Estudiantes de Buenos Aires: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez y Tomás Bolzicco.

DT: Mauricio Giganti

Hora: 21.30

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Rodrigo Nebreda / @Rodo_Nebreda
Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda