Se miden el Calamar y el Sojero

Platense recibe a Agropecuario desde las 17:10, este será el partido de la fecha. Ambos vienen de ganar, el Calamar le gano a Ferro por 2 a 1 y Agro le gano 1 a 0 a Morón. El arbitro encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez.

Platense que viene de ganar, necesita sumar de a tres si quiere ser el puntero a falta de dos fechas, luego de esta. El Calamar no tiene equipo confirmado para recibir al Sojero, pero deberán reemplazar a Joaquín Susvielles que se fue expulsado por doble amarilla. El jugador que tomará el lugar será Nadir Zeineddin, que es el suplentes en ese posición. 

Por el lado del equipo de Carlos Casares, también habrá una sustitución, debido a que Fernando Juárez se fue expulsado en la victoria sobre Morón, este lugar sería de Jonathan Blanco, quien era el cinco titular y el capitán hasta que sufrió la fractura de tibia y peroné. El equipo dirigido por Manuel Fernández no tiene nada confirmado pero se espera que repita equipo y de conseguir la victoria le daría tranquilidad de cara a clasificarse a la final. 

El cotejo será dirigido por el arbitro Yael Falcón Pérez, que estará acompañado por Maximiliano Castelli como primer asistente, Gastón Rallo como segundo juez de línea y el cuarto arbitro será Germán Bermúdez. 

El ultimo antecedente entre Platense y Agropecuario, fue el 11 de marzo de 2019. Este partido es recordado por el famoso penal mal cobrado por Jorge Barraza, que generó el enojo del pueblo marrón. Ese encuentro se jugó en Casares y ganó el local por 2 a 0. Los goles los convirtieron Gonzalo Urquijo desde los 12 pasos y Nicolas Talpone. 

FICHA:
Formaciones:
Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernan Lamberti, José Luis Sinisterra, Mauro Bogado, Franco Baldassarra; Ignacio Schor y Nadir Zeinnedin.
DT: Juan Manuel Llop 

Agropecuario: Martin Perafán; Alejo Montero, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolas Dematei; Jonathan Blanco, Mariano Miño, Jorge Molina, Pablo Rosales; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. 
DT: Manuel Fernandez. 

Árbitro: Yael Falcón Pérez 
Estadio: Ciudad de Vicente Lopez 
Hora: 17:10 

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez 
Foto: Bolavip.com
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez