Fútbol para el Guapo y La Banda


Barracas Central recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio Claudio Fabián Tapia en el inicio de quinta fecha de la Primera Nacional por la zona A revalida. El árbitro del encuentro, que comenzará a las 17:10, será Pablo Dóvalo.

En el Estadio Chiqui Tapia se jugará un duelo entre dos equipos con realidades diferentes, por el lado local para seguir siendo puntero del grupo, en cambio, el visitante quiere ponerse a solo dos puntos del local. El Guapo viene de vencer por la mínima en condición de visitante al siempre complicado alvarado, por el otro lado, el Almirante cayó por 1-0 contra Belgrano en condición de local. 

Para este compromiso, el entrenador Alejandro Milano tiene una duda en el once inicial, Luciano Romero padece una infección en una de sus muelas. En caso de no llegar, su reemplazante sería Mauro Cachi. Además, Juan Manuel Vázquez jugará en lugar de Lucas Colitto, quien tiene una sobrecarga.

Por el lado, de La Banda  su entrenador se encuentra muy contento con el rendimiento del equipo y en las cuatro jornadas que disputó el equipo siempre mantuvo el mismo once. Esta vez, como novedad, Joel Chavarría y Elián Coronas son parte de la lista de convocados.

FICHA:

Formaciones: 

Barracas Central: Mariano Monllor; Matías Acuña, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Enzo Ybañez; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Luciano Romero o Mauro Cachi; Leonel Buter y Germán Estigarribia

DT: Alejandro Milano 

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Axel Juárez y Mauricio Vera; Julián Bonetto, Cristian García y Leonel Álvarez; y Khalil Caraballo.

DT: Marcelo Broggi 

Hora: 17:10

Árbitro: Pablo Dóvalo 

Estadio: Claudio Fabián Tapia

Compartir en Google Plus

Juan José