Choque de aspiraciones en Río Cuarto


Estudiantes se mide ante Ferro desde las 21.00 con la mira fija en una victoria. La quinta jornada es trascendental para ambos, que deben ganar o ganar para seguir soñando.

El margen de error es cada vez más chico, los objetivos comienzan a ser mezquinos para algunos y elijen a unos pocos en la Zona Campeonato A. Este domingo desde las 21:00, en Río Cuarto, cotejarán dos elencos que se apuestan la última ficha para los primeros puestos.

Estudiantes recibe a Ferro en otro match clave en las aspiraciones de clasificación y ascenso para ambos.

A la hora de hablar de probables formaciones, en el local se verán obligados a cambiar su once inicial por el desgarro de Javier Ferreira. De esta manera, en ninguna de las cinco fechas pudo repetir equipo. Ibrahim Hesar podría adelantarse unos metros y acompañar a Bruno Sepúlveda en ataque.

La duda estaría en el lateral izquierdo, Yair Arismendi cumplió con creces ante Temperley, aunque la lesión del paraguayo haría que las fichas cambien. Toto jugaría de lateral y en el mediocampo Víctor Beraldi sería el ladero de Gastón Bottino. En contraposición, si Arismendi pasa al sector izquierdo del medio, Formica estaría en el lateral y saldría Beraldi.

Ferro también tiene sus bajas sensibles. No solamente tiene la misma obligación que Estudiantes, sino que además tiene un punto menos.

El DT, Jorge Cordon, tiene seis lesionados de cara a esta noche, entre ellas dos resonantes como la del arquero Andrés Bailo y Walter Busse. Aunque el karma de los de Caballito estuvo en la delantera: Matias Molina, Lucas Pugh y Franco Pulicastro son bajas tras lesionarse, recuperarse y volver a tener molestias.

Desde las 21.00, juegan Estudiantes de Río Cuarto y Ferro en el Antonio Candini con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. La quinta fecha habla de obligaciones, habrá que ver quién las cumple y quién empieza a mirar con más cercanía la Zona Reválida.

FICHA:

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Yair Arismendi o Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi o Arismendi, Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Ferro: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Matías Mariati y Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Tomás Asprea, Diego Chavez o Carlos Airala; Matías Ramirez y Cristian Bordacahar. DT: Jorge Cordon.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Hora: 21.00

Estadio: Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini.

Por @ortegaivan9 / Iván Ortega.
Foto: @estudiantesrio4


Compartir en Google Plus

Iván Ortega