Quieren mantenerse en la pelea


Atlético de Rafaela recibirá a Gimnasia de Mendoza a las 17:10 con motivo de disputarse la quinta fecha de la Primera Nacional, por la Zona por la Zona Campeonato. El árbitro del encuentro será Gerardo Méndez Cedro.

Tras su última victoria frente a Villa Dàlmine, los dirigidos por Walter Otta se encuentran en una racha positiva de partidos, los cuales los ubica punteros en su zona, Del otro lado, los conducidos por Diego Pozo llegan de empatar, como local, ante Tigre, y buscarán arrimarse a la cima.

La mala noticia para La Crema es que no podrá contar el once titular que jugó en los últimos partidos. Por molestias musculares y algunos jugadores a la espera del resultado de hisopados por tema covid, Atlético no contará con Fernando Piñero, Gastón Tellechea, Emiliano Romero, Matías Valdivia, Luciano Pogonza y Alex Luna.

Gimnasia, por su parte, repetiría el equipo titular que igualó ante el Matador de Victoria la fecha pasada.

En cuanto al historial, se vieron las caras tres veces: dos victorias del Mensana y tan solo una del Celeste.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela:  Guillermo Sara; Lucas Blondel, Lucas Samaniego, Stefano Brundo y Angelo Martino; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Rodrigo Castro y Diego Meza; Enzo Copetti y Claudio Bieler. Suplentes:  Matías Tagliamonte, Agustín Bravo, Roque Ramírez, Juan Cruz Esquivel, Germán Lesman, Gonzalo Alassia y Ayrton Portillo. DT: Walter Otta.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Marcos Gelabert, Santiago López y Franco Carrasco; Santiago González, Cristian Llama y Ramón Lentini. Suplentes: Alejo Tello, Nicolás Pacheco, Brian Andrada, Brian Zabaleta, Fernando Cortés, Ignacio González y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozzo.

Hora: 17:10

Estadio: Nuevo Monumental

Arbitro:  Gerardo Cedro. 

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Ascenso del Interior. 
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz