Un clásico clave


Desde las 19:10, por la quinta fecha de la Zona A Fase Reválida, Independiente Rivadavia se enfrentará con San Martín de San Juan en el Bautista Gargantini. El arbitraje será tarea de Adrián Franklin.

La premisa para ambos es clara: ganar y acercarse un poco más a la ilusión del ascenso. Mientras que Independiente Rivadavia acumula cuatro puntos (producto de un empate en tablas con Guillermo Brown y una victoria 2-1 frente a Nueva Chicago) y se ubica en el sexto peldaño de la tabla, San Martín de San Juan posee ocho unidades (todavía no ha perdido en lo que va del campeonato) y está posicionado como escolta de Barracas Central que tiene diez.

El local realizaría solamente una modificación con respecto a victoria en Mataderos: Paolo Impini retornaría a la defensa (tras cumplir una fecha de suspensión luego de ser expulsado en el cotejo con Guillermo Brown) y saldría Enzo Suraci.

En el conjunto visitante se realizaría un cambio, retornaría Martín Aruga y Jonás Aguirre iría al banco de los suplentes.

Algo para destacar es que el santafesino Diego Cardozo cumplirá su partido número 100 vistiendo los colores de los Caudillos del Parque y probablemente se destinen unos minutos a este reconocimiento por parte de la institución.

Se han enfrentado en nueve encuentros oficiales: cinco veces ganó el Verdinegro, tres la Lepra y en el restante repartieron puntos.


FICHA:

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Félix Banega, Jesús Méndez, Sebastián Navarro, Matías Viguet; Lucas Fernández, Ángel Prudencio. DT: Marcelo Straccia

San Martín de San Juan: Juan Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández, Martín Aruga; Gonzalo Berterame, Nicolas Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruiz; Matías Giménez, Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari

Hora: 19:10

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Bautista Gargantini

Por Cecilia Figueroa / @CeciF20


Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa