Para salir del fondo


San Martín de Tucumán recibe a Villa Dálmine en Ciudadela desde las 21.30, por la quinta fecha del Zona Campeonato B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mariano González. 

Ambos equipos llegan con la intención de recuperarse, luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

San Martín viene de caer por 1-0 frente a Sarmiento. En las tres jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene un encuentro ganado y dos perdidos. Por su parte, Villa Dálmine sufrió un traspié en su estadio ante Atlético de Rafaela por 2-0. En sus últimos encuentros cosechó una derrota y dos empates.

El conjunto de la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez, tiene un posible once definido. Juan Varela y Juan Orellana volverían después de una fecha de suspensión, pero Orellana es duda por un golpe que le ocasionó un esguince en el tobillo de la pierna derecha. 

En el Viola, el director técnico, Felipe De la Riva, cambia de sistema: pasa de un 5-3-2 a un 4-4-2. En esta ocasión no podrá contar con el delantero Catriel Sánchez, que se desgarró en el partido frente a La Crema. Respecto a esa derrota presenta importantes modificaciones: Facundo Lando ingresa por Francisco Menenti; Laureano Tello pasa al mediocampo por derecha; Tomás Garro ocupará la banda izquierda del medio; Valentín Úmeres formará la dupla ofensiva junto a Sergio Sosa en reemplazo de Enzo Fernández y Catriel Sánchez.

En el historial, los últimos cinco encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en tres oportunidades y terminaron igualados dos partidos.

El Santo está en el sexto puesto con tres puntos, mientras que el visitante acumula dos unidades y se coloca en el octavo lugar.

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín (T): Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Varela, Maxi Martínez y Lucas Diarte; Santiago Galucci, Claudio Mosca, Tino Costa y Juan Imbert; Ramiro Costa y Gonzalo Rodríguez.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez 

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Facundo Lando, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Saúl Nelle, Federico Recalde, Tomas Garro; Valentín Úmeres y Sergio Sosa.

DT: Felipe De la Riva 

Árbitro: Mariano González

Hora: 21.30

Estadio: Ciudadela

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron

Foto: Ascenso del Interior


Compartir en Google Plus

Lala Ladron