Cierran el año en Tandil

 

Por la quinta fecha de la Zona Complementación B, Santamarina recibe a Brown de Adrogué desde las 17:10 en el Estadio General San Martin. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

Los dos equipos quieren revertir lo sucedido en la fecha pasada, Santamarina cayó en Córdoba frente a Instituto y Brown fue superado por Almagro en Adrogué. Sera la última presentación de ambos equipos en este 2020 anormal.

En el conjunto Aurinegro, Pablo Richetti volvería a repetir el once inicial por tercer partido consecutivo. El entrenador se encuentra satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos y volverá a confiar en los mismos jugadores que salieron a la cancha frente a Instituto y Chacarita.

Por el lado Tricolor, Pablo Vico cuenta con todo el plantel a su disposición y si bien no confirmó el equipo, en principio sería el mismo que enfrentó a Almagro. El director técnico cuenta con una sola duda en el mediocampo: el regreso de Matías Sánchez al once inicial o la permanencia de Julián Giménez. 

Previamente, se enfrentaron en siete partidos donde ganaron dos veces cada uno y empataron en tres oportunidades.

Santamarina se encuentra en la cuarta posición con seis puntos, mientras que Brown se ubica en el puesto número siete con tres unidades.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Facundo Leiva; Mariano González, Matías Kabalin, Gustavo Iturra; Valentín Depietri, Matías Donato y Martín Michel.

DT: Pablo Richetti.

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Julián Gimenez o Matías Sánchez, Juan Requena, Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Leonardo Acosta.

DT: Pablo Vico.

Árbitro: Jorge Broggi.

Hora: 17:10.

Estadio: General San Martin.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg

Foto: El Eco de Tandil


Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli