Con sabor a nada


Atlanta y Temperley igualaron 1-1 en el Estadio Don León Kolbowsky por la quinta jornada de la Zona Campeonato de la Primera Nacional y se alejaron de la pelea por el ascenso. Federico Vietto y Ramiro Fernández fueron los autores de los goles.

Finalmente hubo repartija de puntos en la tarde calurosa de Villa Crespo, que regaló un partido interesante entre dos necesitados. Tanto el Bohemio como el Gasolero dejaron pasar el tren y la igualdad los dejó muy complicados en busca del ascenso a Primera.

El primero en golpear fue el local, a pesar de haber sido superado en el tramo inicial del partido. A los 29 minutos, tras una excelente asistencia de Joaquín Ochoa Giménez, Ramiro Fernandez metió un zurdazo que el propio Nicolas De Martini, defensor de la visita, empujó en su propia valla.

Apenas siete minutos le duró la alegría a los de Lisa, que padecieron lo de cada fin de semana: no poder aguantar el resultado. Federico Vietto fue el que anotó el empate parcial del Celeste tras un error infantil en la salida del elenco local, que volvió a sufrir demasiado en el aspecto defensivo.

Como la igualdad no era negocio para ninguno de los dos equipos, el complemento fue un constante ida y vuelta, golpe por golpe. Los entrenadores mandaron toda la carne al asador y se la jugaron con los cambios, aunque no tuvieron fortuna y el resultado quedó inamovible.

Una de las más claras llegó en el tiempo cumplido con un cabezazo de Luis López, quien volvió a sumar minutos post pandemia. El exjugador del Gasolero estuvo cerca de hacer valer la ley del ex, pero no estuvo fino del todo.

El tren pasó y no paró ni en Villa Crespo ni en el Sur, una igualdad que no le cierra a ninguno de los dos, que ahora alcanzaron la línea de cinco unidades en cinco cotejos disputados.

FICHA:

Atlanta (1): Rago, Perales, Fernández, Molina, Bolivar, Tecilla, Marcioni, Dramisino, Giménez, Ochoa Giménez y Valdéz Chamorro.

Temperley (1): Papaleo; Machuca, Mulazzi, Demartini, Balbi; Contreras, Leys, Marchioni, Baldunciel; Cólzera y Vietto.

Cambios: Alonso por Vietto 21´ ST (TEM) Muscio por Cólzera 21´ ST (TEM), Ellacopulos por Baldunciel 21´ST (TEM), Luis López por Milton Giménez 26´ ST (ATL), Presedo por Bolivar 28´ ST (ATL), Previtali por Molina 28´ ST (ATL), Pedrozo por Marcioni 28´ ST (ATL), Axel Ochoa por Dramisino 36´ ST (ATL)

Goles: Ramiro Fernández (ATL) 29´PT y Federico Vietto (TEM) 36´PT

AmonestadosMatias Molina (ATL), Julián Marcioni (ATL).

Estadio: Atlanta

Arbitro: Diego Ceballos

TV: TyC Play

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg

Foto: Temperley Oficial

Compartir en Google Plus

BN Partidos