Paliza Tricolor frente al Albo


Almagro goleó por 4-0 a All Boys en el Estadio Tres de Febrero, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de la Zona Reválida de la Primera Nacional. Nicolás Romat, Facundo Suárez, Gabriel Morales y Santiago Rodríguez marcaron los tantos del cotejo para el club local.

Almagro fue contundente en la agradable tarde de José Ingenieros y goleó por 4-0 a All Boys, en un encuentro que tuvo un trámite parejo en la primera mitad, pero que el local dominó a placer en los segundos 45 minutos. Con este resultado, Tricolor sumó su cuarto triunfo en el certamen, es puntero de la Zona B Reválida de la Primera Nacional con 12 puntos y quedó cerca de la clasificación a la Fase Eliminatoria.

El primer tiempo tuvo un desarrollo equilibrado, en el que el elenco visitante fue más claro en ataque y contó con dos oportunidades manifiestas de gol para abrir el marcador, pero en ambas se encontró con las buenas atajadas de Horacio Ramírez. El dueño de casa tuvo muchas imprecisiones a la hora de la entrega de la pelota y padeció la constante presión del Albo en la salida desde el fondo.

Sobre el final de la etapa, el elenco de Gastón Esmerado consiguió el primer tanto del encuentro por intermedio de Nicolás Romat, quien aprovechó un cabezazo de Brahian Cuello tras un tiro de esquina, quedó libre, venció a Joaquín Pucheta y decretó el 1-0.

En la segunda parte, Almagro fue pura efectividad y empezó a liquidar el cotejo a los 4 minutos, cuando Facundo Suárez, tras una buena escalada Nicolás Romat por la derecha, no pudo en la primera definición, pero si en la segunda y marcó el segundo para el Tricolor. El cuadro de Floresta, más allá de las cambios que propuso José Pepe Romero, no reaccionó y fue cuestión de tiempo para que Almagro anotara más tantos, gracias al gran aporte de los ingresados desde el banco de suplentes.

A los 32', Gastón Blanc colocó un excelente pase para la corrida de Gabriel Morales, quien entró al área sin marca y sacó un remate débil que se le escapó de las manos a Pucheta, incidente que propició el tercer tanto local, mientras que a dos minutos del cierre, Santiago Rodríguez recibió una buena habilitación, dejó en el camino al guardameta y marcó el 4-0 definitivo.

En la siguiente jornada, Almagro visitará a Santamarina de Tandil, el próximo domingo a las 17.10, mientras que All Boys enfrentará a Chacarita en San Martín, en el mismo día y horario.


Ficha del partido
:

Almagro (4): Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado

All Boys (0): Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto; Facundo González, Brian Sarmiento, Milton Céliz; Efmamjjasond González. DT: José Romero.

Goles: 43'PT Nicolás Romat (A); 4'ST Facundo Suárez (A); 32'ST Gabriel Morales (A) y 43'ST Santiago Rodríguez (A)

Cambios: ET Ariel Lucero por Brian Sarmiento (AB); 13'ST Gastón Blanc por Juan José Ramírez (A); 16'ST Marco Iacobelli por Facundo González (AB); 24'ST Nicolás Servetto por Facundo Suárez (A) y Gabriel Morales por Juan Manuel Martínez (A); 27'ST Facundo Espósito por Efmamjjasond González (AB); 33'ST Mirko Ladrón de Guevara por Darío Stefanatto (AB); 36'ST Nicolás Ferreyra por Maximiliano Rueda (A) y Santiago Rodríguez por Brahian Cuello (A)

Árbitro: Sebastián Zunino

Amonestados: 4'PT Milton Céliz (AB); 43'PT Brian Sarmiento (AB); 4'ST Facundo Suárez (A); 8'ST Marco Lambert (A); 20'ST Facundo Ardiles (AB) y 26'ST Gonzalo Jaque (A)

Estadio: Tres de Febrero

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo