El Santo tomó al Toro por los cuernos



Por la tercera fecha de la Zona Revalida A, San Martin derrotó 1-0 a Alvarado en el José María Minella y comparte la primera ubicación del grupo junto a Barracas Central.

 El partido comenzó con Alvarado como dominador del juego en los primeros 15 minutos, con tres chances claras para ponerse en ventaja que hizo crecer la figura del joven arquero Juan Cozzani.

 Pasado el primer cuarto de hora, el Santo sanjuanino respondió con tres ataques que se fueron se fueron desviados del arco. Tras la insistencia del equipo visitante dejó descuidada la defensa que Ezequiel Vidal no supo aprovechar para poner en ventaja.

Ya en el cierre del primer tiempo, el equipo de Gastón Coyette tuvo un penal a favor que no supo aprovechar Felipe Cadenazzi. En el tiempo adicional con un tiro libre a favor del elenco sanjuanino que elevó Ruiz y tras una carambola en el área, el ex Alvarado, Maximiliano González puso en ventaja a su nuevo equipo para cerrar la primera etapa.

El complemento comenzó al revés que el primero, con San Martin dominador y Alvarado buscando empatar el cotejo pero con imperfecciones a la hora de atacar.

Visto que esto no daba resultado Coyotte optó por modificar el sistema con una linea de tres defensores, como en el partido contra Nueva Chicago pero escasas ocasiones de gol.

Por parte del Verdinegro se lo vio conforme con la ventaja mínima, se dedicó a defender los ataques del local y salir de contra golpe con Lucas Campana y Matías Giménez.

En la próxima jornada, Alvarado visitará a Barracas Central. Mientras que San Martin recibirá a Mitre se Santiago del Estero.

 FICHA:

Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Tomas Mantia y Fernando Ponce; Marcos Astina, Julián Vitale, Nicolás Navarro y Franco Malagueño; Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal.

DT: Gastón Coyette.

San Martin SJ (1): Juan Cozzani; Martín Aruga, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández y Alejandro Molina; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolas Pelaitay y Pablo Ruiz; Lucas Campana y Matías Giménez.

DT: Paulo Ferrari.

Amonestados: 24´PT Nicolas Pelaitay (San Martin), 33´PT Maximiliano González (San Martin), 39' PT Leandro Navarro (Alvarado),43'PT  Franco Ledesma (Alvarado), 78´ST Robertino Giacomini (Alvarado), 90 + 4´ST Juan Alsina ( Alvarado).

Expulsados: No hubo

Cambios: 60' ST Iván Molinas y Juan Alsina por Leandro Navarro y Brian Mieres (Alvarado), 66' ST Gastón Ramírez por Pablo Ruiz ( San Martin), 73´ST Cristian Paz por Maximiliano González ( San Martin), 73´St Robertino Giacomini por Fernando Ponce (Alvarado). 87´ST Brian Benítez y Bruno Rodríguez por Lucas Campana y Matías Giménez (San Martin) y 88´ST Emiliano Bogado por Tomas Mantia (Alvarado).

Goles: 45+2´PT, Maximiliano González.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: José María Minella

Por Agustin Neira.

Foto: La Capital 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira