La Crema y el Matador cierran su zona

 


Atlético de Rafaela recibirá a Tigre este lunes en el Estadio Nuevo Monumental a las 17:05, con motivo de disputarse la fecha 2 de la Primera Nacional, por la zona campeonato. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

Tras el polémico empate ante Riestra, los dirigidos por Walter Otta buscan sumar los tres puntos ante un rival que viene de conseguir una victoria frente a San Martín de Tucumán. El DT todavía no confirmó el equipo, pero en principio serían los mismos once que visitaron al conjunto blanquinegro. Sólo se informó un cambio en la convocatoria. Sería el ingreso del juvenil Alex Luna por el ex argentinos, Thiago Nuss.

Tigre, por su parte, llega a este partido con un único cambio. Estaría Nicolás Sansotre en lugar de Facundo Giacopuzzi, quien sufrió una distensión en el aductor derecho. En primer lugar, iba a jugar Facundo Monteseirin, pero se encuentra con una sinovitis en la rodilla derecha.

En cuanto a su historial, “La Crema” y el “Matador” disputaron en total 23 partidos, donde Tigre se llevó la victoria 11 veces, mientras que el celeste tan sólo seis veces.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela:   Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. 

DT: Walter Otta. 

Suplentes: Nahuel Pezzini, Stefano Brundo, Rodrigo Castro, Alex Luna, Juan Cruz Esquivel, Guillermo Funes y Germán Lesman.

Tigre:  Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker; Pablo Magnín y Enzo Díaz. 

DT: Juan Carlos Blengio. 

Suplentes: Felipe Zenobio, Román Martínez, Agustín Cardozo, Juan Ignacio Cavallaro, Gabriel Compagnucci, Franco Bustamante, Carlos Luna e Ijiel Protti.

Hora: 17:05

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Carlos Córdoba

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: TyC Sports
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz