Van por su primer triunfo


Por la fecha 2 de la Primera Nacional, Ferro recibirá a Atlanta en el encuentro correspondiente a la Fase Campeonato de la Zona A. El duelo se jugará el lunes a las 19:15 en el Arq. Ricardo Etcheverri con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. 

Sin dudas este es un partido prometedor, son dos equipos con mucha historia tanto en Primera División como en el ascenso, ambos tienen aspiraciones grandes de lograr volver a la máxima categoría, pero lo cierto es que ambos vienen de perder en su primera presentación y buscarán cambiar la cara en referencia a la semana pasada. Ferro y Atlanta, un duelo con mucha expectativa. 

Por el lado del conjunto de Caballito, todo es incógnita; hasta último momento no presentó la lista de concentrados y no se sabe mucho acerca de su equipo inicial. La idea del DT está en recuperar a los lesionados Walter Busse, Cristian Bordacahar y Sebastián Olivarez que no pudieron estar ante Temperley por lesión. Además se espera que puedan contar con Tomás Molina y Franco Toloza, que tampoco viajaron a Turdera.

El Bohemio mostró un nivel muy flojo y lejos de lo esperado, por eso cayó 2 a 0 en su casa ante Platense. Pese a la derrota, Fabián Lisa sigue confiando en su equipo y no presentará cambios en referencia a los once que salieron a jugar en la primera jornada. De antemano se sabe que Luis López ni Joaquín Ochoa Giménez serán considerados por atravesar distintas lesiones. Dos bajas más que sensibles, que ante el Calamar se sintieron y mucho. 

La última vez que se han enfrentado entre sí, fue en febrero de este año. La victoria fue para los de Villa Crespo que se impusieron por 2 a 1.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti u Olivarez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Rodrigo Brandán o Busse, Federico Murillo; Lucas Pugh o Bordacahar, Franco Pulicastro o Molina. 

Atlanta: Francisco Rago, Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Previtali, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Talpone; Fabricio Pedrozo, Julián Marcioni y Milton Giménez. DT: Fabián Lisa.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 19:15

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: Olé






Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos