Para seguir prendidos


Brown de Adrogué recibe a Instituto de Córdoba este sábado a partir de las 17.10. El árbitro será Yamil Possi en el duelo por la tercera fecha de la Zona Revalida B.

Será un encuentro clave para ambos equipos, que si ganan siguen con posibilidades de pelear por los primeros lugares de la zona, en cambio, de perder, se alejarán de los punteros a tan solo cuatro fechas del final. 

Brown de Adrogué viene de conseguir un punto en San Martín la fecha pasada, tras empatar 0 a 0 frente a Chacarita. En un principio, Pablo Vico plantearía el mismo equipo que jugó el último partido. La única modificación pasará por los convocados: Jacobo Mansilla ingresará en lugar de Juan Manuel Requena, quien terminó con una molestia en el partido ante el Funebrero.

Por su parte, el conjunto cordobés viene de una caída como local por 2 a 0 frente a Almagro. Acumula tres puntos de seis y, si gana, se prendería al lote de los de arriba, en busca de clasificarse a la etapa eliminatoria. En relación a la fecha pasada, la única modificación sería el ingreso de Damián Arce, que vuelve tras recuperarse de un dolor muscular, en lugar de Rodrigo Garro. Por otro lado, el refuerzo Alexis Niz estará por primera vez entre los convocados.

El Tricolor y La Gloria jugaron un total de nueve veces: cinco victorias para el elenco de Adrogué, tres para el de Alta Córdoba y un solo empate.

FICHA:

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Noble, Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Joel Martínez.
DT: Pablo Vico. 

Instituto: Jorge Carranza; Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Jesús Endrizzi; Ignacio Antonio o Nicolás Watson, Juan Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos.
DT: Fernando Quiroz. 

Hora: 17.10
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Yamil Possi.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: Prensa Instituto. 

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori