Rueda la pelota en La Feliz


En el marco de la tercera fecha de la Zona Revalida A de la Primera Nacional, Alvarado recibe a San Martín de San Juan este sábado a las 19:00 en el José María Minella con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de TyC Sports Play.

El Torito buscará conseguir su segunda victoria de forma consecutiva y la primera de local. Mientras que los dirigidos por Paulo Ferrari emprendieron viaje focalizados en conseguir los tres puntos.

Las únicas dudas para Gastón Coyette, DT de Alvarado, son: Juan Ramón Alsina, quien es titular de jerarquía en la defensa, y Emiliano Bogado en el frente de ataque, quien salió en el debut del equipo hace dos semanas atrás por una fuerte golpe en su rodilla derecha.  De no estar en optimas condiciones se optara por Tomás Mantia y Ezequiel Vidal. 

Por otra parte el Santo Sanjuanino viene de empatar sin goles con Barracas Central, lo que lleva a Ferrari a pensar en posibles variantes en el once inicial. En primer lugar ingresaría Pablo Ruiz por Jonás Aguirre y también lo haría Brian Benítez por Nicolás Pelaitay.

Hay que destacar que este será el segundo encuentro entre ambos equipos, el primer cotejo fue en diciembre del año pasado en el que igualaron 1-1.

FICHA:

Formaciones: 

Alvarado: Pedro Fernández;  Juan Alsina, o Tomás Mantia, Franco Ledesma y Mateo Di Molfeta; Fernando Ponce, Julián Vitale, Brian Mieres, Leandro Navarro y Marcos Astina;  Felipe Candenazzi y Ezequiel Vidal o Emiliano Bogado.
DT: Gaston Coyette. 

San Martin: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández y Martín Aruga; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay o Brian Benítez y Pablo Ruíz: Matías Giménez y Lucas Campana.
DT: Paulo Ferrari.

EstadioJose Maria Minella. 
Arbitro: Pablo Dóvalo. 
Hora19:00
TVTyC Sports Play. 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira