Se va el último tren

Por la fecha 3 de la Primera Nacional, Deportivo Morón recibirá, en el Francisco Urbano, a Ferro. El encuentro se jugará el sábado a las 17:10, con transmisión de TyC Sports y el arbitraje de Fabricio Llobet. 

El sábado desde las 17:10 sale el último tren y no estamos hablando precisamente del transporte público, sino porque tanto el Deportivo Morón y Ferro, siguen sin ganar en el torneo por eso están obligados ambos equipos a obtener los tres puntos para por lo menos dar pelea en la búsqueda del ascenso a Primera División. En este caso, el Gallo viene de dos empates consecutivos, mientras que el Verde acumula dos derrotas seguidas.

El último fin de semana el equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli empató ante Platense en Saavedra. En referencia a ese encuentro, el DT debe realizar una variante obligada porque Cristian Lillo tiene Covid-19 y está realizando la cuarentena obligatoria en su hogar. Aparentemente, Lara tendría todo listo para esperar la vista del equipo de Caballito. 

El Verdolaga fue goleado por Atlanta, en base a esto Jorge Cordon no quedó nada conforme con el rendimiento de sus jugadores. Sin embargo solo meterá dos variantes, que sin dudas llaman la atención porque dos referentes del plantel como Andrés Bailo y Gabriel Díaz estarán en el banco, mientras que sus lugares serán de Nicolás Avellaneda junto a Sebastián Olivarez. Además también Cristian Bordacahar, se recuperó del desgarro y estará en el banco de suplentes.

La última vez que se han enfrentado fue en 2019 y fue triunfo del Verde gracias al gol de Valentín Perales en contra de su propia valla. 

FICHA:

Posibles Formaciones:

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea, Matías Ledesma; Kevin Gissi y Damián Akerman. DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Ferro: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Matías Ramírez y Franco Pulicastro. DT: Jorge Cordon.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 17:10.

Por Cristian Vallejos / @CrisVallejos20

Foto: Telam

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos