Vuelve el fútbol a Jujuy

 


Tras varios meses de pandemia, vuelve a rodar la pelota en el norte del país. El sábado a partir de las 17:10, Gimnasia y Esgrima recibe a All Boys por la tercera fecha de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Julio Barraza.

Ha pasado mucho tiempo desde el último partido oficial en Jujuy, la pandemia hizo detener el mundo, muchos argentinos la hemos pasado mal. De a poco todo se va normalizando, pero, ¡ojo!, esto no ha terminado, hay que seguir cuidándose. Más allá de eso, hace un par de semanas volvió a rodar el balón en la segunda categoría del fútbol argentino. Los jujeños perdieron los dos primeros encuentros y buscarán hacerse fuerte de local. Mientras que, los de Floresta, empataron y ganaron en el último partido. Se volverán a ver las caras dos equipos con mucha historia en el ascenso, vuelve el fútbol a Jujuy.

En el local, Arnaldo Sialle urge de una victoria, para ello, hará dos variantes para enfrentar al Albo. Gonzalo Gómez reemplazará a Emilio Di Fulvio (táctico) en el arco y Enzo Paredes irá en lugar de Wilson Altamirano (se desvinculó del club) en la mitad del cancha. Los jujeños van en busca del primer triunfo en el certamen.

En la visita, José Santos Romero haría una sola variante en la mitad de la cancha, Tomás Koll por Mirko Ladrón de Guevara. El Blanquinegro irá por la segunda victoria consecutiva en el torneo para no perderle pisada a los de arriba.

La terna arbitral: Julio Barraza (árbitro), Pedro Gonzalo (asistente 1), Javier Caro Aguirre (asistente 2) y Franco Acita (4to árbitro).

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Gonzalo Gómez, Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Enzo Paredes; Iván Ortigoza, Martín Pérez Guedes y Adrián Torres; Martín Prost y Joaquín Quinteros.

DT: Arnaldo Sialle.

All Boys:  Jorge Pucheta; Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Tomás Kolln, Darío Stefanatto; Milton Céliz, Brian Sarmiento y Marco Iacobellis; Jasond  González.

DT: José Romero.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: 23 de Agosto.

Hora: 17:10.



Al encuentro seguilo desde las 15:00 con la mejor previa por Radio Líder Jujuy 91.1 y 100.9 mhz



Compartir en Google Plus

Tato Jujuy