Necesitan ganar

En el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional, Santamarina recibe a Chacarita este sábado desde las 17:10 en el estadio General San Martin. El encuentro corresponde a la Zona Reválida B y el encargado de impartir justicia será Mariano González.

Ambos equipos vienen con un presente irregular y deberán hacerse de los tres puntos para mantenerse con ilusiones de pelear por el segundo ascenso. 

El conjunto local viene de caer frente a All Boys en un partido que parecía culminar en empate. Sin embargo, Pablo Richetti dispondría del mismo once que cayó en Floresta. 

Por su parte, el Funebrero llega de empatar frente a Brown de Adrogué y sumó tan solo un punto de seis. Si bien Claudio Biaggio no confirmó el equipo, realizaría tres modificaciones. Diego Menghi ingresará por el lesionado Ramiro Rios, Luciano Perdomo reemplazará a Lucas Perez Godoy, que se retiró lesionado frente al Tricolor, y por último, Matias Sanchez entraría por Luciano Nieto. Además, el entrenador mantiene la duda entre Lucas Lezcano y Alexis Vega.

El Aurinegro y Chaca se midieron en ocho oportunidades con cinco triunfos para los de Tandil, dos para los de San Martín y una sola igualdad. 


FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Facundo Leiva; Valentín Depietri, Matías Kaabalin, Guillermo Santillan, Martín Michel; Mariano González; Matías Donato.

DT: Pablo Richetti.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Juan Cruz González, Diego Menghi, Gonzalo Rocaniere; Rodrigo Insua, Luciano Perdomo, Agustin Piñeyro, Lucas Lezcano o Alexis Vega; Matías Sanchez; Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana.

DT: Claudio Biaggio.

Estadio: General San Martin.

Árbitro: Mariano Gonzalez.

Hora: 17:10.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg

Foto: Ascenso del Interior.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli