Triunfazo Cervecero en José Ingenieros


Quilmes venció por 1-0 a Almagro en el Estadio Tres de Febrero, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Zona Reválida de la Primera Nacional. Francisco Ilarregui marcó el único gol del partido.

Quilmes consiguió una gran victoria por 1-0 frente a Almagro en José Ingenieros, en un encuentro en el que el cuadro local tuvo nula efectividad en ataque y varias distracciones defensivas. El Cervecero logró su segundo éxito seguido y le sacó el invicto al Trico.

El primer tiempo tuvo un arranque favorable al equipo de Gastón Esmerado, que tuvo dos chances claras para abrir el marcador por intermedio de Facundo Suárez y Brahian Cuello, pero en ambas respondió el arquero Alejandro Medina. A los 35 minutos, cuando el trámite del cotejo era irregular, Justo Giani hizo una buena jugada por izquierda, asistió a Francisco Ilarregui, quien definió sutilmente al palo derecho de Horacio Ramírez y puso el 1-0 para el elenco visitante.

En la segunda etapa, el Tricolor tuvo la posesión de la pelota, pero demostró ser intrascendente durante la mayor parte del tiempo, con muchos errores en la creación de las jugadas. La única situación manifiesta de gol fue en el comienzo, con un disparo cruzado de Suárez, que casi se le mete a Medina, quien contuvo en dos tiempos. Quilmes tuvo un juego ordenado y criterioso y hasta tuvo más posibilidades para ampliar el resultado, pero casi siempre se encontró con las buenas atajadas del misionero Ramírez, sobre todo con un remate de Brandon Obregón a los 8' y un cabezazo de Tomás Blanco sobre el final.

En la próxima jornada, Almagro visitará a Brown de Adrogué, el sábado 19 a las 17.10, mientras que Quilmes jugará con All Boys en Floresta en mismo día y horario.


Ficha del partido
:

Almagro (0): Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado

Quilmes (1): Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; David Drocco, Agustín Calello; Francisco Ilarregui, Brandon Obregón, Justo Giani; Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Gol: 35'PT Francisco Ilarregui (Q)

Cambios: ET Gastón Blanc por Gonzalo Jaque (A) y Tomás Blanco por Francisco Ilarregui (Q); 9'ST Jonatan Bauman por Mariano Pavone (Q); 16'ST Santiago Rodríguez por Juan Manuel Martínez (A) y Gabriel Morales por Juan José Ramírez (A); 31'ST Nicolás Ferreyra por Facundo Suárez (A) y Gonzalo Giménez por Brahian Cuello (A); 34'ST Tomás Bottari por Brandon Obregón (Q) y 37'ST Tomás López por Justo Giani (Q)


Árbitro
: Yael Falcón Pérez

Amonestados: 28'PT Brahian Cuello (A); 35'PT Francisco Ilarregui (Q); 44'PT Gonzalo Jaque (A); 18'ST Nicolás Romat (A); 33'ST Luis Jérez Silva (A) y 48'ST Horacio Ramírez (Al)

Estadio: Tres de Febrero


Por Adrián Gallardo / @AGallardo_07

Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo