Partido de presentes opuestos


 Deportivo Riestra recibe a Sarmiento de Junín, este lunes, desde las 17.10, en el estadio Guillermo Laza, por la quinta fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional. Yamil Possi será el árbitro del encuentro.


El Blanquinegro, que viene de perder por 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano, tendrá el debut de Guiilermo Szeszurak en el banco de suplentes tras la partida de la dupla de Bruno Maffoni-Bruno Benítez. 

Los locales aún no pudieron sumar de a tres en lo que va del torneo, con dos empates y dos derrotas, y, por ese motivo, el Bufalo prepara un par de modificaciones en el once inicial: Walter Acuña volvería a jugar desde el arranque, en lugar de Jonathan Belforte, mientras que Sebastián López ingresaría por Matías Zaninovic. 

Por su parte, Sarmiento, que aún espera fecha para completar los 45 minutos restantes del partido postergado con Defensores de Belgrano, viene de vencer 1 a 0 a San Martín de Tucumán y sueña con acercarse a los primeros puestos. El Verde tendrá a Mario Sciacqua dirigiendo su primer encuentro en el club tras la salida de Iván Delfino. Para este cotejo, el nuevo entrenador no realizaría variantes en la formación y repetirá el equipo que viene de ganar en Junín. 

En el historial se cruzaron en 14 ocasiones, con ocho victorias para Sarmiento, cuatro para Riestra y dos empates. El último enfrentamiento fue en la fecha 7 del pasado torneo, que finalizó 2 a 2 en el Bajo Flores.

FICHA

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Daniel Silvani, José Ramírez Agudelo y Tomás Villoldo; Braian Sánchez, Sebastián López, Guillermo Pereira y Walter Acuña; Gonzalo Bravo y Maximiliano Brito.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Jonathan Torres.

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Guillermo Laza

Hora: 17.10

TV: TyC Sports Play

Por Matías Gurtman / @Matigurtman

Foto: Prensa Riestra


Compartir en Google Plus

Matías Gurtman