¿Punto que sirve?

 

En el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Instituto Atlético Central Córdoba igualaron en un tanto en el Estadio 23 de Agosto. Los goles: Mateo Bajamich abrió el marcador para La Gloria, Martín Pérez Guedes marcó la igualdad definitoria para el Lobo, ambos tantos se dieron en el complemento.

Partido entretenido, de ida y vuelta, donde por momentos la visita se hizo dueño de la pelota y era más que el local, pero siempre fallaba en los metros finales. 

Igualmente, los dos tuvieron chances de vulnerar el arco contrario. Sin embargo, antes de llegar a la media hora de juego del ST, el Albirrojo pudo abrir el marcador gracias a un tanto de Mateo Bajamich. Aunque sobre el cierre del  encuentro, el Albiceleste consiguió el empate e igualdad definitoria a través de Martín Pérez Guedes. 

¿Punto que sirve? Solo se sabrá cuando termine la fecha, puesto que, Santamarina (seis puntos) recibe a Brown (tres unidades) el lunes por la tarde. Y cierran la quinta jornada, Quilmes (seis) y Chacarita (un punto) el martes. Por el momento, Gimnasia suma siete unidades e Instituto ocho.

Mira el resumen del partido y suscribite.



Compartir en Google Plus

Tato Jujuy