Poco fútbol y empate en Turdera


En el Alfredo Beranger, Temperley y Estudiantes de Río Cuarto no pudieron sacarse diferencias y empataron 0-0 en el marco de la cuarta fecha de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional, en un flojo encuentro de fútbol.

Partido con pocas emociones. En el primer tiempo parecía que podía haber muchos goles y un lindo espectáculo pero en el segundo tiempo quedaron en falta con la floja calidad de juego por ambos equipos. 

El local tuvo pocas chances para marcar, no demostró buen juego y explotó mucho el pelotazo pero sin obtener resultados. El equipo de Marcelo Vázquez pudo ganarlo sobre el final del juego pero no fue efectico para lograr el tanto.  A su vez, la visita contó con más recursos a través del juego asociado y el traslado de pelota por abajo. 

Ambos conjuntos salieron con todo. A los tres minutos, la visita tuvo la primera en los pies de Gastón Benavídez pero Joaquín Papaleo la desvió al córner. Cuatro más tarde, Javier Ferreira pudo anotar pero el portero del local tapó muy bien. Poco a poco, el León fue ganando protagonismo en la cancha metiendo al conjunto de Turdera en su campo. 

A los 21, una buena jugada colectiva del conjunto cordobés que culminó con un taco de Ibrahim Hesar que salió por fuera. Al minuto, tras un tiro de esquina, lo tuvo Ferreira de cabeza pero Papaleo la atrapó sin problemas. Luego de esa acción, el partido fue desordenado de ambas partes. Era todo muy disputado en el medio y en ataque iban ambos sin ideas.

A los 35, llegó la primera del local. Un pase de Julián Marchioni a Federico Vietto, pero el disparo del joven delantero pegó en la parte exterior del arco. En los minutos finales, no hubo mucho de los dos conjuntos. El partido se emparejó pero para abajo. Ninguno era incisivo en ataque. Solo en la última, Lucas Bandunciel pudo marcar pero la pelota salió de su control y fue a las manos de Luis Ardente.

En el complemento, se reanudo de la misma manera que la primera parte con los equipos abocados en ataque. En este tramo fue un poco más Temperley pero sin generar mucho peligro pero nuevamente, el encuentro era muy friccionado y se prestaron mucho la pelota.

Recién a los 38, tras un centro de Lautaro Formica que fue a los pies de Hesar pero fue desviada al córner. Al minuto, tras un centro de rebotes, Maximiliano Comba con un disparo tuvo el gol pero Papaleo con un manotazo la sacó afuera. 

A los 41, Joaquín Mateo con un centro al punto penal asistió a Comba que cabeceo y la pelota pasó apenas por arriba del travesaño. En el cierre, fue más el visitante que buscaba el gol, mientras parecía que el Gasolero que se conformaba con el empate. No hubo tiempo para más; Temperley y Estudiantes finalizaron 0-0.

Empate que no le sirve a ninguno de los dos, ya que quedan complicados por la lucha por el primer lugar de la Zona A Campeonato. Ambos se quedan con cuatro puntos cada uno. Temperley en la próxima fecha tendrá que ir a Villa Crespo para visitar a Atlanta. Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto recibirá en su estadio a Ferro.

FICHA

Formaciones:

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Lucas Bandunciel, Franco Leys, Julián Marchioni, Ariel Cólzera; Mauro Molina y Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes (Río Cuarto) (0): Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Yair Arismendi; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Amonestados: 16'PT Lucas Bandunciel (T), 23'PT Franco Leys (T), 3'ST Víctor Beraldi (ERC).

Incidencias: 8'ST Marcelo Vázquez fue amonestado.

Cambios: 33'PT Víctor Beraldi x Javier Ferreyra (ERC), 20'ST Emiliano Ellacópulos x Lucas Banduncial (T), 20'ST Matías Sosa x Ariel Cólzera (T), 33'ST Lautaro Formica x Yair Arismendi (ERC), 33'ST Joaquín Mateo García x Nahuel Cainelli (ERC), 42'ST Antony Alonso x Federico Vietto (T), 42'ST Elías Contreras x Mauro Molina (T).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @TemperleyOK



Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo