Un nuevo guapo en Mar del Plata

Por la cuarta fecha de la Zona Revalida A, Barracas Central derrotó 1-0 a Alvarado en el José María Minella y se mantiene en la punta del grupo en busca del segundo ascenso.

Alvarado comenzó con la iniciativa para tomar ventaja en el marcador pero las imperfecciones en los pases y la falta de ocasiones de gol hizo que Barracas sea el claro dominador de la primer parte del encuientro.

La visita avisó a los 20 minutos con un remate de Luciano Romero, quien quedó mano a mano con el arquero del Torito, Pedro Fernández que logró despejar la pelota y mantener su arco en cero. Dos minutos mas tarde, fue Leonel Buter quien quien estuvo cara a cara con el arquero pero el resultado de la jugada fue igual.

Mientras que unos minutos más tarde Alvarado pudo generar peligro para el arco rival con un centro de Brian Mieres, que no logró conectar bien Felipe Cadenazzi de cabeza y la pelota se fue por encima del travesaño.

A los 34 minutos, El Guapo se puso en ventaja tras un remate exigido dentro del área de Carlos Arce, quien pudo vencer a Fernandez que parecía imbatible en la noche lluviosa de Mar del Plata.

Finalizando el primer tiempo se encendieron las alarmas para ambos equipos tras un fuerte golpe de cabezas, cerca de la media cancha, entre Franco Malagueño y Leonel Buter dejó al jugador del equipo local fuera del partido por el fuerte impacto.

La segunda parte comenzó con Coyette moviendo el banco en busca del empate y la remontada.

Pese al gran protagonismo del mal clima, el local tuvo chances para empatar el cotejo, en primero lugar tras un desborde y centro de Ezequiel Vidal con destino de Felipe Cadenazzi, que esta vez pudo conectar bien pero la pelota fue al cuerpo de Mariano Monllor.

A los 32', nuevamente Vidal de tiro libre hizo esforzar a Monllor para tirar la pelota al córner. Luego, Ivan Molinas con un remate de afuera del área contó con la chance más clara para empatar el encuentro pero Monllor en otra ocasión ahogó el grito de gol.

El partido terminó de la misma forma que comenzó pero con los roles totalmente invertidos, solo que Alvarado no pudo convertir el tanto del empate y Barracas se volvió a casa con tres puntos que lo suben a la cima de la tabla de posiciones.

En la proxima fecha Alvarado visitará a Mitre de Santiago del Estero y Barracas Central recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

FICHA:

Formaciones: 

Alvarado (0):  Pedro Fernández; Juan Ramón Alsina, Julián Vitale y Franco Ledesma; Brian Mieres, Franco Malagueño, Leandro Navarro y Mauricio Pertierra; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

DT: Gaston Coyette. 

Barracas Central (1): Mariano Monllor; Bruno Cabrera, Enzo Ybañez, Matías Ahumada Acuña y Fernando González; Carlos Arce, Lucas Colitto, Luciano Romero e Iván Tapia; Leonel Buter y German Estigarribia.

DT: Cristian Aldirico

Goles: 35´PT Carlos Arce ( Barracas)

Amonestados: 32´PT German Estigarribia (Barracas), 62´ST Juan Alsina (Alvarado), 90+1´ST Ezequiel Vidal (Alvarado) y 90+5´ST Pedro Fernández ( Alvarado)

Expulsados: No hubo

Cambios45´ST  Iván Molinas  por  Franco Malagueño (Alvarado) y Emiliano Bogado por Mauricio Pertierra (Alvarado),  55’ST  Mauro Cachi por  Lucas Colitto (Barracas), 65’ ST Sebastián  Jaurena por Leandro Navarro y  Robertino Giacomini por Marcos  Astina (Alvarado), 69’ ST  Bruno Cabrera por German Estigarribia ( Barracas)y 81’ST  Leandro Ramírez por Brian  Mieres (Alvarado).

Estadio: Jose Maria Minella. 

ArbitroYael Pérez Falcón 

Por Agustin Neira

Foto: Prensa Barracas.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira