Por los primeros tres puntos

Chacarita recibirá a Brown de Adrogué, este jueves desde las 21.10, en San Martín, por la segunda fecha de la Zona B de la Reválida. El encuentro irá televisado por TyC Sports y el encargado de impartir justicia será Sebastián Zunino.

En San Martín, los Tricolores necesitan comenzar a sumar de a tres para ilusionarse con pelear por el segundo ascenso. El más necesitado es Chacarita, porque además de ser local, viene de perder frente a Instituto, en Córdoba. En tanto, Brown de Adrogué viene de igualar ante All Boys. 

Por el lado del Funebrero, Claudio Biaggio realizaría dos variantes con respecto a la caída en el Mario Kempes: Juan Cruz González ingresaría por Alan Robledo y Luciano Nieto sería de la partida por Diego Rivero. 

En la visita, Pablo Vico repetiría el mismo equipo que empató ante el conjunto de Floresta. 

En el historial, Chaca y los de Adrogué se enfrentaron 11 veces: los de San Martín ganaron siete veces, la visita obtuvo el triunfo en tres oportunidades y empataron en una ocasión.

FICHA 

Posibles formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Gonzalo Rocaniere, Ramiro Ríos; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Insúa; Luciano Nieto; Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana. DT: Claudio Biaggio.

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Julián Giménez, Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Árbitro: Sebastián Zunino. 

Hora: 21.10.

Estadio: Chacarita.

TV: TyC Sports. 

Por Gastón Rienzi

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi