Pálida igualdad en Río Cuarto

Estudiantes y Morón empataron sin tantos en lo que fue el cierre de la primera fecha de la Fase Primer Ascenso de la Zona A. 

En una tarde ideal para jugar al fútbol volvió la acción a Río Cuarto. El estadio Antonio Candini albergó el empate sin goles entre el local Estudiantes y Deportivo Morón.

Ambos elencos contaron con chances, se dividieron las oportunidades en el primer tiempo, En tanto, en el complemento el Gallo fue más punzante, estuvo cerca de la apertura del marcador con un tiro en el palo de Guaycochea a los 14’ y un remate de Schonfeld que exigió una volada de Ardente.

Estudiantes fue quien controló la pelota, manejó los hilos del partido pero fue poco intenso.

Lo próximo para los riocuartense será la visita del sábado a su homónimo de Caseros desde las 17:00. Por su parte, Morón irá nuevamente de visitante, esta vez ante Platense.

Síntesís

Estudiantes (0): Luis Ardente; Francisco Dutari, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Lucas Suárez; Gastón Benavidez (Parisi), Alvaro Cuello (Fernández), Nestor Ortigoza (Farré), Maximiliano Comba (Padilla); Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Morón (0): Julio Salvá; Cristian Broggi, Matias Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martinez; Alan Schonfeld (Salvador), Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D´angelo (Bontempo); Kevin Gissi (Ledesma) y Damián Akerman (Sala). DTs: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

Por Iván Ortega / @ortegaivan9

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Iván Ortega