Quieren una alegría


El Juan Pasquale albergará uno de los duelos más importantes de la segunda fecha: Defensores de Belgrano - San Martín de Tucumán. El partido, que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo, se disputará el domingo a las 17:10.

Por la segunda jornada de la Primera Nacional, se disputará uno de los partidos más esperados de la Zona Campeonato B, ya que se verán las caras Defensores de Belgrano y San Martín de Tucumán. 

El Dragón, que igualó sin tantos ante Gimnasia de Mendoza, volverá a ser local e intentará lograr su primera victoria. A priori, Fabián Nardozza no hará cambios en relación a la igualdad del domingo pasado.

Por otra parte, el Santo cayó en su reducto con Tigre y buscará recomponerse rápidamente. Favio Orsi y Sergio Gómez realizará la siguiente variante: Santiago Gallucci Otero en lugar del lesionado Tino Costa. Además, hay una duda entre Joaquín Varela o Maximiliano Martínez.  

Los dos máximos animadores de su grupo antes de la pandemia de Covid-19 y de la suspensión del campeonato, no consiguieron los tres puntos en su debut y necesitan sumar de a tres. 

FICHA:

Formaciones:
Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Marcelo Lamas, Juan Sosa, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza. 

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Joaquín Varela o Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Santiago Gallucci Otero, Matías Fissore, Claudio Mosca; Ricardo Noir, Juan Imbert y Ramiro Costa.
DT: Sergio Gómez - Favio Orsi.

Hora: 17:10.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: BN Partidos. 

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo