Realidades diferentes en San Juan

En el Hilario Sánchez, San Martín recibirá a Mitre. El encuentro empezará a las 20:30 y tendrá a Lucas Comesaña de juez.

En la noche sanjuanina habrá fútbol con un partido de dos equipos que comenzaron la competencia de forma diferente. San Martín llega invicto producto de dos triunfos y un empate, resultados que lo posicionaron en el lote de arriba. Mientras que Mitre acumula dos unidades por lo que todavía no consiguió una victoria.

El Verdinegro de Paulo Ferrari, que quiere mantenerse en la cima, no tendrá cambios con respecto a la alineación que venció 1-0 a Alvarado en Mar del Plata.

Por otra parte, Hernán Darío Ortíz planea realizar una variante en relación al empate 1-1 con Nueva Chicago. El DT del Aurinegro apostaría por el ingreso de Ignacio Sebatini en el lugar de Facundo Juárez.

El partido corresponde a la Zona A de la Réválida. Cabe recordar que los dos primeros del grupo accederán a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

FICHA:
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Juan Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández, Martín Aruga; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolas Pelaitay, Pablo Ruiz; Lucas Campana y Matías Giménez.
DT: Paulo Ferrari.

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Ignacio Sebatini, Juan Alesandroni, Hernán Tifner, José Torres; Rodrigo Sayavedra y Ezequiel Cérica.
DT: Hernán Darío Ortíz.

Hora: 20:30.
Estadio: Hilario Sánchez.
Árbitro: Lucas Comesaña.

Foto: Prensa San Martín. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos