Triunfazo en San Martín

 

Gimnasia de Jujuy dio el golpe en San Martín y venció a Chacarita por 1 a 0. El único tanto del partido lo hizo Gastón Yabalé. El Lobo se puso en carrera para pelear por un cupo por el ascenso. En tanto, Chaca se quedó sin chances de nada y todo es decepción en Villa Maipú.

En San Martín, el Funebrero y el Lobo necesitaban ganar para aspirar a pelear por un cupo por el ascenso. Chacarita era el que estaba más obligado porque solo había cosechado un punto de nueve. En tanto, los jujeños habían ganado el último partido. Ante este panorama, ambos necesitaban el triunfo.

En el primer tiempo, las imprecisiones y la realidad de ambos clubes se hicieron presente en la ventosa tarde de San Martín. Un tiro de afuera del área de la visita fue lo más claro. En tanto, del local que tenía que hacer valer su condición, poco y nada.

En el complemento, el Tricolor comenzó a exigir un poco más, aunque sin muchas ideas. Con más ganas que juego, el conjunto de Claudio Biaggio pudo haber abierto el marcador con un cabezazo, solo, de Juan Pablo Gobetto; sin embargo, la pelota se fue desviada. Cuando Chacarita parecía ser algo más que la visita, el Lobo se puso en ventaja con un tanto de Gastón Yabalé. Luego, sin volumen de juego como durante todo el campeonato, el Funebrero lo fue a buscar, pero no fue para nada inquietante. 

Triunfazo del Lobo en San Martín que cosecha seis unidades y ahora sueña con pelear. En tanto, los de Biaggio se quedaron sin chances y dejaron una muy pálida y triste imagen. 


FICHA

Formaciones

Chacarita (0): Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Diego Menghi, Alan Robledo, Rodrigo Insúa; Juan Pablo Gobetto, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Luciano Nieto; Santiago Giordana y Juan Ignacio Baiardino. DT: Claudio Biaggio.

Gimnasia de Jujuy (1): Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabalé, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Martín Pérez Guedes, Jorge Juárez, Enzo Paredes, Adrián Torres; Gonzalo Lencina y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle. 

Gol: 66´ Gastón Yabalé (GJ).

Amonestados: Insúa y Perdomo (Ch); Paredes, Faccioli, López (GJ).

Árbitro: Cristian Cernadas.

Cancha: Chacarita.

Por Gastón Rienzi.

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi